Anuncian fondos de revitalización de restaurantes

364

La Administración de Pequeños Negocios anuncia el lanzamiento de la aplicación y en las próximas dos semanas establecerá un piloto de siete días para la aplicación

La oficina de Administración de Pequeños Negocios (SBA), prepara el proceso para entregar fondos a los restaurantes.

Nueva York

Para ayudar a recuperar empleos y revivir la industria, el Plan de Rescate Estadounidense, promulgado por el presidente Joe Biden, estableció el Fondo de Revitalización de Restaurantes (RFF) de $28.6 miles de millones en la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. (SBA).

La SBA que se encargará de administrar los fondos a los pequeños restaurantes más afectados, anunció detalles claves sobre los requisitos de la solicitud, la elegibilidad y una guía de programas para el RFF.

La industria de los restaurantes ha estado entre los sectores más afectados durante la recesión económica provocada por la pandemia de COVID-19.

Bajo este anuncio, los detalles sobre los requisitos de solicitud, elegibilidad y una guía del programa están ahora disponibles en inglés en www.sba.gov/restaurants o en español en www.sba.gov/restaurantes.

Antes del lanzamiento de la aplicación y durante las próximas dos semanas, la SBA establecerá un piloto de siete días para el portal de la aplicación RRF y llevará a cabo un lanzamiento y entrenamiento amplio.

El período piloto se utilizará para abordar problemas técnicos antes del lanzamiento público. Los participantes en este piloto serán seleccionados aleatoriamente los prestatarios del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) existentes en grupos prioritarios para RRF y no recibirán fondos hasta que el portal de solicitud esté abierto al público.

Después del piloto, el portal de la aplicación se abrirá al público. La fecha de lanzamiento oficial de la aplicación se anunciará más adelante.

Durante los primeros 21 días que el programa esté abierto, la SBA dará prioridad a la revisión de solicitudes de pequeñas empresas propietarias de mujeres, veteranos y individuos en desventaja social y económica. Después del período de 21 días, se anima a todos los solicitantes elegibles a enviar solicitudes.

La base para este anuncio es el resultado de un esfuerzo integral para llegar a diversas partes interesadas con el fin de comprender las necesidades y las barreras que enfrentan los restaurantes para acceder a la ayuda de emergencia.

Además de los grupos de restaurantes y los principales grupos de defensa de las comunidades comerciales desatendidas, la SBA ha involucrado a asociaciones comerciales nacionales y estatales, y otras partes interesadas de pequeñas empresas en las últimas semanas para comprender sus preocupaciones sobre los programas de ayuda.

En todos los niveles, la SBA continuará interactuando con las comunidades de partes interesadas para informar y diseñar la entrega de programas de asistencia financiera.

A medida que la SBA construye y se prepara para implementar el programa, este sitio web dedicado a la SBA es la mejor fuente de información actualizada para los restaurantes elegibles interesados ​​en el RRF.

Publicado el 19 de Abril 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.