El actor mexicano saca sus cosas del hogar que compartía con la actriz rusa

31
Irina Baeva y Gabriel Soto, cuando todo era felicidad.

Surgen nuevos detalles de la supuesta ruptura entre Irina Baeva y Gabriel Soto, ahora se dice que el actor se mudó del apartamento donde vivía con la rusa.

Aunque desde hace unos días se especula que ya no viven juntos, el reportero Gabriel Cuevas afirmó en el programa ‘Fórmula dominical con Flor Rubio’ que la tarde del pasado 2 de diciembre, el protagonista de Mi camino es amarte terminó de sacar sus pertenencias del lugar.

Geraldine Bazán tendría que ver con la mudanza

De acuerdo con Gabriel Cuevas, fue Bazán quien le consiguió a Soto el contacto de la empresa de mudanzas que lo ayudó a sacar sus pertenencias del apartamento donde vivía con Irina.

Además, se habría mostrado comprensiva al cuidar a Elissa y Miranda el pasado fin de semana, pues esos días le tocaba a Gabriel estar con ellas, pero no pudo para dedicarse a cambiarse de hogar.

A pesar de la polémica que envolvió la ruptura de Geraldine y Gabriel, el 1 de diciembre la actriz aseguró que siguen teniendo contacto por sus hijas.

“Nosotros hablamos siempre, somos padres de dos niñas y no vamos a dejar de hablar nunca”, dijo en una alfombra roja, lo que confirmaría que tienen una relación cordial.

Sara Corrales también ayudó a Gabriel Soto

Se especula que la actriz colombiana, quien es compañera de telenovela de Gabriel, es una de las supuestas razones por las que el actor e Irina terminaron, ya que se les ha relacionado sentimentalmente, sin embargo, Sara lo ha negado.

Según la información presentada en ‘Fórmula dominical’, la villana de Mi Camino es Amarte lo ayudó a mudarse, incluso su asistente también los habría auxiliado.