Enner Valencia: “Había soñado con algo así”

37

El delantero ecuatoriano Enner Valencia, autor de los dos goles que dieron a Ecuador la victoria contra Qatar en el partido inaugural del Mundial de 2022, aseguró que había soñado con algo así. 

“Sabíamos que iba a ser muy complicado, pero lo pudimos resolver muy rápido, nos encontramos con goles rápidos que nos ayudaron a manejar el partido”, indicó el jugador del Fenerbache.

“Desde que salió el sorteo, estaba concentrado con mi club y vi que iba a jugar el partido inaugural he soñado muchas noches con poder ganar. Sabía que iba a ser un sueño para todos nosotros y afortunadamente he podido marcar”, señaló. Valencia se mostró convencido de que Ecuador puede “lograr cosas importantes” y “llegar lejos” a condición de que el equipo confíe en sí mismo.

“Cuando escuchas la prensa de Ecuador solo ves cosas negativas. Tratamos de que eso no entre, nos concentramos en el día a día, en nuestro trabajo. Estos son rachas, hay que vivir el momento, ahora hemos logrado tres puntos en un primer partido de un mundial, hay que seguir soñando, va a ser muy difícil”, dijo el famoso goleador sudamericano.