Equipo de Cirillo para un West New York Mejor Prioriza el Estacionamiento

249

Planean Implementar una Iniciativa para Aliviar los Problemas de Estacionamiento en WNY

El equipo del candidato Cirillo a alcalde de West New York.

West New York

El Equipo West New York Pa’Lante, compuesto por el Comisionado Cosmo A. Cirillo Ph.D., la Comisionada Margarita Guzman, la Asambleísta Angelica M. Jimenez, Walter Lopez e Hiram Gonzalez, ubicados en la Columna A, han elegido desarrollar un plan integral de estacionamientos, incluyendo la implementación de estacionamientos en ángulo en toda la ciudad, como una de sus principales prioridades.

Encontrar estacionamiento en las calles de West New York ha sido un problema importante durante décadas y, lamentablemente, se ha vuelto más desafiante a medida que nuestra comunidad continúa creciendo.

Como comisionados del pueblo, Cirillo y Guzman han contribuido y votado para que el pueblo apruebe la construcción de tres nuevas plataformas de estacionamiento e introduzca espacios de estacionamiento en ángulo en todo el pueblo para ayudar a minimizar las interrupciones y aliviar el estrés de los residentes que no pueden encontrar estacionamiento.

Si es elegido, Cirillo tiene la intención de ver que esos planes se lleven a cabo y se aceleren como alcalde de West New York. 

Se anticipa que pronto se abrirá una plataforma en la calle 52, que comenzará el proceso de aliviar el problema del estacionamiento. Durante la reunión de la Comisión Municipal de marzo, también se aprobó una moción que autoriza el inicio de la construcción de una nueva plataforma de estacionamiento en la calle 57, y la ciudad comenzó a agregar estacionamiento en ángulo en Park Avenue.

Los sistemas de estacionamiento en varios niveles y en ángulo pueden maximizar la utilización del espacio al permitir que varios vehículos se estacionen en la misma cantidad de espacio. Uno de los beneficios más significativos de la adopción de sistemas de estacionamiento de varios niveles es que los vehículos están estacionados de manera segura, lo que descongestiona las carreteras y reduce la congestión del tráfico, lo que conduce a caminos más seguros y despejados para los residentes y los vehículos de emergencia.

“El estacionamiento en West New York es un problema importante que nos ha estado atormentando durante demasiado tiempo”, dijo Cirillo. “Cuando nos reunimos con los residentes, una preocupación constante que se ha expresado es el estacionamiento”, explicó. “Bajo mi liderazgo, trabajaremos duro para aliviar la situación del estacionamiento y hacer de West New York un lugar más conveniente para vivir”.

El Equipo West New York Pa’lante también visualiza agregar lugares de estacionamiento en ángulo en toda la ciudad, de manera similar a los municipios circundantes, para remediar los problemas de estacionamiento y congestión que enfrenta la ciudad.

El estacionamiento en ángulo facilita que los automóviles entren y salgan de los espacios de estacionamiento, lo que reduce la probabilidad de una colisión y, al mismo tiempo, facilita que los conductores permanezcan dentro de las líneas de su espacio de estacionamiento.

Tanto los residentes como los visitantes tendrían un acceso mucho más fácil para encontrar espacios de estacionamiento al extender el estacionamiento en la Avenida Bergenline hasta el borde en la calle 49, agregando lugares tanto en la calle 60 como en la Avenida Park.

Esto, combinado con las nuevas plataformas de estacionamiento, le ahorraría a los residentes tiempo y combustible que, de lo contrario, desperdiciarían dando vueltas por la cuadra en busca de estacionamiento.

El día de las elecciones es el martes, 9 de mayo. Para obtener más información sobre los candidatos de la Columna A y su campaña, visite www.wnyforward.com y siga las redes sociales de West New York Pa’lante @WNYForward en Facebook e Instagram.

Publicado el 22 de Marzo 2023

-Aviso-
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.