Frida Sofía inició un proceso legal contra su abuelo

340

La hija de Alejandra Guzmán anunció el juicio tras revelar que su abuelo Enrique Guzmán la abuso en la infancia

La modelo y cantante Frida Sofía anunció que ha iniciado un juicio contra su abuelo materno. Foto: Agencia México

Agencia México

Frida Sofia empleó su cuenta de Instagram para confirmar que ya inició un proceso legal a poco más de una semana de haber denunciado públicamente que su abuelo Enrique Guzmán le hizo tocamientos indebidos cuando tenía 5 años de edad.

Sin dar referencia de las personas a las que incluirá en su denuncia legal, Frida envió un comunicado que dice así:

“Por medio de la presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los Hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los Licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart.

En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionales.

Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes conduzcan las investigaciones que correspondan conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos Humanos de la suscrita”.

Tras el agradecimiento por el cariño y apoyo de la gente, finalmente en el texto se lee la siguiente solicitud: “si fuiste mi sicólogo, maestra o trabajaste en mi casa por favor contáctame”.

https://www.instagram.com/p/CNsolLJsiwa/

Por ahora se espera que alguno de los integrantes de la familia Guzmán Pinal de respuesta a esta información que brindó la hija de Alejandra Guzmán.

15 de Abril 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE
PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.