Hijo de Rebecca Jones se rehabilita

212
la actriz mexicana Rebecca Jones. EFE

Agencias

Rebecca Jones tuvo la dicha de ver a su hijo Max Camacho rehabilitado, señala la revista Tvnotas en su reciente edición.

La actriz, quien falleció víctima del cáncer el 22 de marzo, pasó los úlimos días con su hijo, quien ingresó a una clínica de rehabilitación semanas antes para estar bien junto a su madre.

La revista afirmó: «Un amigo cercano a la familia nos contó que, a finales de enero, Max ingresó por su voluntad a un centro de rehabilitación para poder estar sano y disfrutar a su querida mamá, a quien llenó de alegría y paz en sus últimos momentos, pues le prometió que haría todo por rehacer su vida.», señala Tvnotas.

«Nos enteramos de que semanas antes de la triste pérdida de Rebecca, Max pudo llenarla de amor y de paz… “Sí. Como todos sabemos, Max andaba muy deprimido, y no era para menos.

Ver a su mamá cada vez más delicada por el cáncer y que él no encontraba su rumbo, lo tenía mal. Pero gracias a Dios, finalmente decidió poner todo para estar bien, por el amor tan grande que siente por su mamá. De hecho, Rebecca alcanzó a ver el cambio tan positivo de su hijo, pues retomó el trabajo como músico con unas tocadas en la CDMX y en Monterrey. Eso la llenó de muchísima tranquilidad. Él estuvo con su mamá hasta el último día”.

Publicado el 31 de Marzo 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.