Kambosos Jr. en cartelera vs. Max Hughes

322
George Kambosos Jr

El excampeón unificado de peso ligero, el australiano George Kambosos Jr, comenzará su proceso de regreso a la cima de las 135 libras cuando enfrente al peleador inglés Maxi Hughes el sábado 22 de julio en la FireLake Arena en Shawnee, Oklahoma, anunció este martes Top Rank, reportó Espn deportes.

LEE TAMBIÉN : El regreso de Paolo Guerrero

Será su primera pelea bajo el amparo de la promotora Top Rank, con la que firmó un acuerdo conjunto que le permite mantenerse también junto a DiBella Entertainment.

“George Kambosos Jr. sigue siendo una de las principales atracciones de la división de peso ligero, y tiene la oportunidad de volver a la contienda por el título con una victoria sobre un duro Maxi Hughes”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum.

Kambosos Jr., de 29 años, viene de dos derrotas consecutivas ante Devin Haney. En la primera, el 5 de junio de 2022, perdió unánime los cinturones de campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y luego volvió a caer del mismo modo en la revancha en el 16 de octubre de ese mismo año.

LEE TAMBIÉN : Navarrete defenderá título ante Óscar Valdez

“George insistió en una pelea significativa para comenzar su regreso. Nunca ha tomado el camino fácil”, dijo Lou DiBella, presidente de DiBella Entertainment. “Maxi Hughes es un legítimo top 10 de peso ligero y una pelea de alto riesgo para George que viene de dos derrotas contra Devin Haney”.

-Aviso-

Publicado el 08 de Junio 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.