Lo felicitan por ascenso con Rayo Vallecano

490

Los seleccionados nacionales que se encuentran en Brasil disputando la Copa América 2021 saludaron al ‘Rayo’

Los seleccionados peruanos que se encuentran en Goiania, Brasil, disputando la Copa América 2021 saludaron y felicitaron a Luis Advíncula por haber conseguido el ascenso a LaLiga Santander con el Rayo Vallecano. 

El club español cayó 2-1 en condición de visitante ante Girona por los playoffs de ascenso de LaLiga SmartBank, pero pudo conseguir una victoria (2-0) en condición de visitante, resultado que les permitió retornar a la Primera División del fútbol de dicho país.

LEE TAMBIÉN:  Biden pide aprobar una reforma migratoria para ganar la “competición” global

Por su parte, algunos seleccionados de la Selección Peruana que se encuentran en Goiania entrenando con miras a lo que será el tercer encuentro de la ‘bicolor’ en la Copa América Brasil 2021 ante la Selección Ecuatoriana, saludaron y felicitaron a ‘Bolt’ por su ascenso a LaLiga Santander.

A su manera, cada seleccionado felicitó a Luis Advíncula mediante un video difundido por las redes sociales oficiales de la Selección Peruana.

-Aviso-

Publicado el 02 de Julio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.