Más de 4,000 Policías del NYPD Se Declaran Enfermos

488
El comisionado de la Policía de Nueva York, anuncia un duro golpe del COVID-19 a sus agentes.

550 de los agentes de la ciudad de Nueva York dan positivo a la prueba positiva de COVID-19 coronavirus

La pandemia COVID-19 coronavirus golpea fuerte al Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, que en la tarde del viernes registró más de 4,000 miembros de la policía de Nueva York que se declararon enfermos, y 550 miembros dieron positivo para COVID-19, según informó el comisionado de policía Dermot Shea.

La policía de Nueva York perdió a uno de sus miembros por coronavirus. El asistente de custodia de la ciudad, Dennis Dickson, falleció por complicaciones relacionadas con el coronavirus, dijo Shea el jueves.

El jefe de inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York, John Miller, ingresó en el Hospital Lenox Hill en el Upper East Side con síntomas similares a los del coronavirus.

El Departamento de Policía de Nueva York aún ha podido cubrir todos los turnos, agregó Shea.

“El departamento” definitivamente está recibiendo un golpe “, dijo el comisionado a 1010 WINS a principios de esta semana.

-Aviso-

“Lo que estamos viendo internamente como una agencia en primera línea es que todavía estamos en una subida ascendente”, dijo Shea.

La policía de Nueva York dice que los oficiales reciben guantes, máscaras, toallitas con alcohol y desinfectante para manos.

“Como parte de la respuesta al brote de Coronavirus, la policía de Nueva York continúa patrullando en toda la ciudad para monitorear ubicaciones y educar a los miembros del público sobre el distanciamiento social seguro”, tuiteó la policía de Nueva York. “Los oficiales continúan visitando restaurantes, bares, supermercados, salones y espacios públicos …”

Los oficiales estarán patrullando para recordar a los individuos la prohibición de congregarse en espacios públicos y practicar el distanciamiento social, dijo Shea. “Estas patrullas continúan demostrando la increíble cooperación de los neoyorquinos para asumir la responsabilidad compartida de distanciamiento social y detener la propagación del virus”.

Shea dice que la mayoría de las personas, los residentes han sido buenos con el distanciamiento social. La mayor parte de lo que ves en las calles de la ciudad de Nueva York es hasta el punto de deserción, explicó.

Habrá casos en los que la policía tendrá que dividir grupos o multitudes que puedan reunirse, pero dijo que hacer que los oficiales emitan una multa es la “última cosa” que quiere.

“Lo último que desearía que los hombres y mujeres del departamento de policía se convirtieran en la policía de la moral”, agregó Shea.

Mas sobre el Coronavirus