NYC DOT lanza letreros auténticos de la Calle Cornelia

170

La medida celebra la prominencia de Greenwich Village y la música pop

Nueva York

El Comisionado del Departamento de Transporte de la Ciudad de Nueva York (NYC DOT), Ydanis Rodríguez, anunció el martes que un número limitado de carteles auténticos conmemorativos de Cornelia Street están a la venta para celebrar la importancia de Greenwich Village para los fanáticos de la música pop. Como parte de las “tiradas de letreros” mensuales de la agencia, los letreros de Cornelia Street están hechos a mano en NYC DOT Sign Shop, que produce más de 70,000 letreros cada año. 

Una edición limitada de 200 letreros, 100 letreros en “Historic District Brown” y 100 en “Sunset Pink” se venderán en línea por $75 cada uno y estarán disponibles uno por cliente. Todos los carteles se venderán a través de CityStore, la tienda oficial de la ciudad de Nueva York, y las ganancias se destinarán al fondo general de la ciudad. 

-Aviso-

“Los amantes de la música de todo el mundo visitan Cornelia Street y ahora pueden poseer una pieza auténtica de esta calle, sin incluir la angustia y la nostalgia”, dijo el comisionado NYC DOT, Ydanis Rodríguez. “Esperamos con ansias nuestra próxima entrega mensual de carteles, que permitirá a todos los que aman la ciudad de Nueva York celebrar las personas, los lugares y las ocasiones especiales que hacen de esta la ciudad más grande del mundo”. 

“No te límites a caminar por Cornelia Street, posee un pedazo de ella con este letrero de edición limitada que rinde homenaje a la música inspirada en esta ciudad. Gracias a nuestros socios del NYC DOT, este letrero está disponible exclusivamente en nuestra NYC CityStore, hogar de todo lo auténticamente neoyorquino”, dijo Louis A. Molina, comisionado del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de Nueva York.

“Estos carteles se han convertido en el verdadero sueño de un coleccionista y ofrecen la oportunidad de poseer parte de la cultura y la identidad que hacen de la ciudad de Nueva York un clásico atemporal”, dijo Molina. 

Los lanzamientos mensuales incluyen letreros para calles icónicas de la ciudad de Nueva York, conmemoraciones de neoyorquinos famosos, celebraciones de ocasiones especiales y otros lanzamientos personalizados.

El NYC DOT comenzó sus tiradas mensuales en junio, con el lanzamiento de letreros de las calles Christopher Street/Stonewall Place para conmemorar el Mes del Orgullo. En julio, el NYC DOT lanzó carteles de la calle Beastie Boys Square para conmemorar el 35º aniversario del emblemático álbum del grupo de hip hop, Paul’s Boutique. Los carteles de ambos lanzamientos se agotaron a las pocas horas de su lanzamiento.

Acerca de los talleres de letreros del NYC DOT

Los talleres de letreros del NYC DOT están en Maspeth, Queens y fabrican más de 70.000 letreros cada año. Un equipo de 32 empleados fabrica a mano señales de tránsito, de autopista,  direccionales, señales de estacionamiento y más. Hay más de dos millones de señales del NYC DOT en uso en las 6,000 millas de calles de la ciudad de Nueva York.

Los lanzamientos de letreros mensuales son la última iteración de ventas de letreros que históricamente han estado disponibles en Sign Shop.

Acerca de CityStore

CityStore es la tienda oficial de la ciudad de Nueva York. Es operada por el Departamento de Servicios Administrativos de NYC. El 100% de las ventas benefician a la Ciudad de Nueva York.

CityStore es similar a la tienda de un museo, que complementa el museo resaltando los tesoros que contiene y al mismo tiempo sirve como una entidad minorista independiente para maravillosos obsequios, coleccionables y materiales de investigación. Una tienda de museo es una fuente de ingresos para el museo y refuerza y ​​protege la integridad de la marca del museo. CityStore es la “tienda del museo” de toda la ciudad de Nueva York.

Publicado el 13 de Agosto, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.