Shakira pide respeto

87

La cantante atraviesa momentos difíciles por la nueva hospitalización de su padre

Shakira con sus padres / Instagram

Shakira acaba de lanzar su nueva canción Monotonía con el cantante Ozuna, en medio a su polémica separación de Gerard Piqué. Y es que pese al éxito del tema del que todos están hablando, la cantante vuelve a atravesar un momento familiar complicado: su padre William Mebarak, de 91 años, tuvo que ser hospitalizado nuevamente.

Los problemas de salud de William empezaron tras una caída en su casa, y a partir de ese día el hombre no ha podido superar sus problemas de salud y ha vuelto al hospital de Barcelona.

Según el diario español El Periódico, el padre de la artista se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Teknon desde hace varios días a causa de su delicado estado de salud.

Shakira no ha salido del lado de su padre desde que se agravó su estado.

La propia cantante ha enviado un comunicado a los medios confirmando la noticia: «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución».