Solo tendrán “deudas” hijos de Joan Sebastian

926

Esposo de Maribel Guardia asegura sobre la herencia que recibirán Julián Figueroa y sus hermanos

El cantante mexicano Joan Sebastian. Foto Agencia México

Agencia México

El esposo de Maribel Guardia, madre de uno de los hijos de Joan Sebastian, reveló que los herederos del fallecido cantautor solo recibirán deudas cuando les den su parte de la sucesión testamentaria.

Durante su encuentro con diversos reporteros, Marco Chacón, quien también funge como abogado de su hijastro Julián Figueroa, aseguró que el joven cantante y los otros integrantes que recibirán los bienes de Joan más que dinero, recibirán deudas.

“La realidad es que no hay dinero, son bienes, y cuando se repartan van a ser muy complicados de vender, entonces tampoco es lo que la gente piensa, la gente se imagina que van a ganar un montón dinero, pero no hay un cinco partido a la mitad, ni un solo peso, lo que van a llegar a heredar son ranchos en provincias muy conflictivas del país como Guerrero, en zonas alejadas de Guerrero que va a ser muy difícil venderlos, lo que se hereda, lejos de lo que la gente piensa, lo que se hereda son deudas”, dijo la pareja de la cantante y actriz.

LEE TAMBIÉN: Más de 20 padres inmigrantes separados por Trump se reúnen con hijos

Confesando que Julián ni siquiera le pregunta por este tema, Marco dijo que él está pendiente del caso por ser su representante legal, escenario por el que está seguro de que los beneficiarios tendrán que pagar gastos como manutención de animales, empleados y de los inmuebles que reciban, más que disfrutar del dinero de Joan Sebastian.

Los hermanos Julián y Juan Manuel Figueroa. Foto Agencia México

Publicado el 21 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.