Toys ‘R’ Us abrirá una tienda insignia de 2 pisos

372
Toys 'R' Us
Toys ‘R’ Us abrirá una tienda insignia de 2 pisos

La famosa tienda de juguetes ofrecerá grandes atracciones y estará ubicada en East Rutherford y abrirá antes de las fiestas navideñas

Toys “R” Us está abriendo una tienda insignia mundial de dos pisos en el centro comercial American Dream de Nueva Jersey a tiempo para la temporada de compras navideñas.

WHP Global, la empresa matriz de Toys “R” Us, dijo el miércoles que la tienda de 20,000 pies cuadrados abrirá en el centro comercial East Rutherford a mediados de diciembre con horario de vacaciones extendido.

Será “una reminiscencia de las queridas tiendas de juguetes que los clientes conocen y aman” y también incluirá el Geoffrey’s Café y la heladería, un tobogán de dos pisos, experiencias interactivas y demostraciones de productos, dijeron los funcionarios del centro comercial.

El buque insignia estará en un área del centro comercial que incluye atracciones como el parque temático Nickelodeon Universe y el parque acuático DreamWorks.

Será la primera tienda de Toys “R” Us en abrir en los EE. UU. Desde que el minorista cerró sus dos últimas tiendas, incluso en Garden State Plaza en Paramus, a principios de este año.

En agosto, Toys “R” Us relanzó su sitio web como parte de una asociación con Macy’s que también incluirá más de 400 “tiendas en tiendas” de Toys “R” Us programadas para abrir en las tiendas Macy’s de todo el país a partir de 2022.