Westchester asigna fondos para intérpretes en tiempo real

961

La Fiscal y el ejecutivo de Westchester anunciaron que la partida económica servirá para que los Departamentos de Policía locales atiendan a víctimas y testigos en sus idiomas nativos

El condado de Westchester y la Fiscalía de Westchester asignan fondos para la contratación de servicios de interpretación y traducción en tiempo real.

La fiscal de distrito del condado de WESTCHESTERMiriam E. Rocah, y el ejecutivo del condado de WESTCHESTERGeorge Latimer, anunciaron hoy que el condado proporcionará fondos para que los departamentos de policía locales del condado de WESTCHESTER accedan a servicios de interpretación en tiempo real a través de Language Line.

La medida permitirá a las agencias de aplicación de la ley brindar un mejor servicio a los residentes, testigos y víctimas de delitos en sus idiomas nativos.

Language Line ofrece interpretación a pedido en más de 240 idiomas a través de dispositivos móviles, video y teléfono a través de un equipo de más de 14,000 intérpretes profesionales. Actualmente, la oficina del fiscal del distrito tiene acceso a servicios similares que se ofrecen a través de Language Line.

-Aviso-

Según las estadísticas, la barrera del idioma puede ser un gran desincentivo para que las víctimas o testigos de delitos se acerquen a las fuerzas del orden en busca de ayuda. Las personas que no hablan inglés suelen depender de los amigos de los familiares para que les proporcionen la traducción, pero este proceso informal puede ser difícil de manejar y poco práctico, especialmente cuando se informa de un delito.

La fiscal Miriam Rocah, dijo que “la aplicación efectiva de la ley es importante para mantener comunidades seguras y protegidas en WESTCHESTER y parte de eso es garantizar que nuestros departamentos de policía y fiscales puedan participar y comunicarse plenamente con todos los residentes de todos los orígenes. Este generoso apoyo del Condado permitirá a la policía construir una mejor confianza con los inmigrantes y otras personas con habilidades limitadas en inglés, lo que a su vez ayudará a prevenir el crimen y hará que nuestras comunidades sean más fuertes y seguras”.

Por su parte el ejecutivo del condado George Latimer dijo que “tenemos el deber de proteger a nuestros residentes, y si eso significa una mejor comunicación con ellos en su idioma nativo, queremos hacerlo. Es difícil para los departamentos de policía tener agentes que hablen todos los idiomas que se hablan en el condado de WESTCHESTER

Por eso, el acceso a Language Line, dijo Latimer, “permitirá que los oficiales y los residentes se comuniquen en su idioma nativo cuando interactúen con los departamentos de policía locales. El Departamento de Seguridad Pública del Condado de WESTCHESTER ha utilizado Language Line durante mucho tiempo y ha demostrado tener mucho éxito “.

Bajo esta iniciativa, la Oficina del Fiscal de Distrito y cualquier departamento de policía local que necesite servicios de traducción en cualquier idioma se comunicarán con el Departamento de Seguridad Pública del Condado de WESTCHESTER.

Unidad de Comunicaciones que conectará el departamento con un traductor. Esto permitirá que todos los residentes reciban servicios de traducción inmediatos y puedan comunicarse con la policía en el idioma en el que se sientan más cómodos.

LEE TAMBIÉN: Frida Sofía explota

El Comisionado de Seguridad Pública del Condado de WESTCHESTER, Thomas A. Gleason, dijo: “La Policía del Condado tiene la suerte de tener varios oficiales que hablan un segundo idioma y los ponemos a disposición con frecuencia para ayudar a los departamentos de policía municipales en WESTCHESTER con incidentes e investigaciones.

Language Line también es un servicio invaluable que utilizamos para comunicarnos de manera rápida y efectiva con personas que han sido víctimas de un crimen o que necesitan asistencia policial. La barrera del idioma nunca debería impedir que alguien obtenga la ayuda o el servicio que necesita”.

El presidente de la Asociación de Jefes de Policía del Condado de WESTCHESTER y el Jefe de Policía de Scarsdale, Andy Matturro, dijo: “El objetivo de cada oficial de policía del condado de WESTCHESTER es satisfacer las necesidades de las comunidades a las que servimos y para realizar mejoras continuas en los servicios que brindamos. Mejorar el acceso a todos nuestros oficiales con servicios de traducción a través de Language Line en tiempo real nos ayudará a obtener detalles de víctimas y testigos de delitos mucho más rápido, lo que nos permitirá resolver casos y ayudar a las víctimas”.

Marjorie Hsu, copresidenta de la Junta Asesora de Asia-Estados Unidos, dijo: “Aplaudo que el condado de WESTCHESTER proporcione intérpretes a pedido a través de Language Line a nuestros departamentos de policía locales. Los estadounidenses de origen asiático son el grupo demográfico de más rápido crecimiento en Nueva York y EE. UU.; y el acceso al idioma ha sido durante mucho tiempo un desafío importante para los nuevos inmigrantes. Hay 2300 idiomas vivos en Asia y siete dialectos principales del idioma chino. Brindar asistencia con el idioma a nuestro personal de seguridad pública mejorará en gran medida la sensación de seguridad y asimilación de los nuevos inmigrantes asiático-americanos en Westchester “.

El Imam Mohammed Shaffieq Chace del Centro Islámico de New Rochelle dijo: “Poder hablar en su idioma nativo, ya sea hindi, urdu, árabe u otro, ayudará enormemente a las personas que necesitan interactuar con la policía. Un intérprete en tiempo real le quita la carga a la víctima que busca el apoyo de las autoridades y, en cambio, la ayuda a compartir su experiencia de una manera más directa con menos presión y estrés ”.

El Director Ejecutivo del Centro de Recursos Comunitarios, Jirandy Martinez, MPA, dijo: “Esta es una adición maravillosa y muy necesaria para nuestros departamentos de policía. Las personas que no hablan inglés tendrán más facilidad para expresarse y expresar sus inquietudes a las fuerzas del orden. No solo improvisará

Publicado el 18 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.