Yankees de Nueva York se preparan para la inauguración

660

La temporada comenzará el 1 de abril con capacidad limitada, mientras el estadio seguirá siendo un centro de vacunación

El estadio de Los Yankees comenzará su nueva temporada el 1 de abril.

Sala de Redacción/New York Hispano

Si bien los Yankees de Nueva York esperan dar la bienvenida a los fanáticos para el Día Inaugural el 1 de abril con capacidad limitada, el estadio también seguirá siendo un sitio de vacuna COVID.

En preparación para la llegada de los fanáticos, los Yankees dicen que han trabajado en estrecha colaboración con el estado de Nueva York, el alcalde Bill de Blasio y la ciudad de Nueva York, las Grandes Ligas de Béisbol y otros expertos en salud y seguridad para utilizar las mejores y más responsables prácticas en las instalaciones.

El club informó que están dando prioridad a la salud y la seguridad mientras se adhieren a las pautas y protocolos de seguridad de COVID-19.

Se permitirá al Yankee Stadium operar al 20% de su capacidad para comenzar la temporada, y los invitados se sentarán en “cápsulas” separadas por asientos vacíos.

Se colocarán letreros relacionados con COVID en todo el edificio, incluso en cientos de televisores en todos los niveles de la explanada. Los dispensadores de desinfectantes de manos estarán ubicados en todos los lugares de tráfico público.

Las autoridades dicen que el Yankee Stadium seguirá funcionando como centro de vacunación para los residentes del Bronx hasta al menos el 30 de abril.

El sitio comenzó a funcionar el 5 de febrero y se estableció a través de una asociación entre el estado de Nueva York, la ciudad de Nueva York, los Yankees de Nueva York y la comunidad SOMOS. Care y la Guardia Nacional de Nueva York.

El sitio de vacunación está abierto los martes y miércoles de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Cuando comience la temporada, estará abierto de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. en las mañanas de juegos nocturnos, y de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en todos los días en que el equipo está de viaje o inactivo.

Las únicas fechas hasta el 30 de abril en las que el estadio no administrará vacunas son aquellas con juegos programados para el día en casa de los Yankees (4/1, 3, 4, 17, 18) o NYCFC (4/24).

Cabe destacar que el sitio funcionó las 24 horas del día, los 7 días de la semana, del 4 de marzo al 10 de marzo.

Para el día inaugural, los Yankees anticipan haber administrado más de 80,000 dosis de vacuna a más de 52,000 personas, incluidas aproximadamente 38,000 personas que recibieron la vacuna Pfizer y aproximadamente 14,000 que recibieron la vacuna Johnson & Johnson, que es la vacuna que recibirán todos los nuevos receptores a través de finales de abril.

Los receptores de Pfizer que necesiten una segunda dosis seguirán recibiéndola en el estadio hasta mediados de abril.

A medida que las citas estén disponibles (solo para residentes del Bronx que califiquen), pueden programarse visitando www.somosvaccinations.com

Los oficiales de los Yankees honrarán el increíble trabajo realizado por el personal de vacunación en el Yankee Stadium y los representantes de las diversas organizaciones que colaboran en el esfuerzo estarán sentados en las Cámaras de Jueces en el Apertura del jueves.

En juegos posteriores, otros héroes de la salud de primera línea poblarán la sección.

EL DATO

Los fanáticos deben visitar www.yankees.com/updates, para obtener toda la información necesaria antes de dirigirse al Yankee Stadium, incluidas las políticas relacionadas con los requisitos de entrada (incluidas las pruebas / verificación de vacunas antes de la entrada, el uso de máscaras y las pautas de distanciamiento social) y actividades permitidas durante el juego.

El Día Inaugural, las Salas de Jueces contarán con:

– Robert Bristol, Gerente de Programas, Salud y Medicina, Oficina de Manejo de Emergencias de Nueva York

– Pam Vittini, directora de operaciones de SOMOS

– Dr. Ramon Tallaj, presidente de SOMOS

– Katherine Santana, enfermera de SOMOS

– Judith Schaper, enfermera de SOMOS

– Matthew Alilionis, Director Regional, Departamento de Seguridad Nacional del Estado de Nueva York

– Jeremy Shockett, subsecretario de Estado de Nueva York para la Seguridad Pública

– Sargento. Mousa Aboura, Guardia Nacional

– Sargento. Josefry Pimentel, Guardia Nacional

– Sargento. Ian Merritt, Guardia Nacional (del Bronx)

30 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA