Acuerdo entre Ecuador y Gareca

27

El entrenador argentino llegará en reemplazo de Gustavo Alfaro, que se fue tras Qatar 2022

Foto: Twitter.

Agencias

El director técnico Gustavo Alfaro, decidió no continuar en el ‘Tri’ y ahora será su compatriota argentino Ricardo Gareca quien tome las riendas del cuadro norteño. Tal como informan medios ecuatorianos más importantes, la FEF llegó a un acuerdo con el ‘Tigre’ y solo quedan definir algunos detalles para que sea oficializado como el nuevo técnico.

Según medios como AS, El Comercio y El Universal, los altos mandos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol definen con Gareca unos detalles en lo económico, para poner la firma definitiva al contrato que lo unirá con el cuadro norteño hasta el 2026, año en el que se disputa el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.

Ricardo Gareca, que hace unos días confesó que tuvo la posibilidad de trabajar en la selección de Chile tras su paso por Perú, llega a Ecuador con Sergio Santín, su excompañero de América de Cali y en el staff técnico de la Blanquirroja, como su mano derecha. Así las cosas, el ‘Tigre’ dirigirá por segunda vez en su carrera a un combinado nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here