Adams establece primera oficina de participación e impulsa la participación cívica

54

El alcalde de Nueva York crea el puesto de director de participación para coordinar y dirigir la nueva oficina

Nueva York

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, anunció el miércoles sus esfuerzos por optimizar la participación cívica de la ciudad al establecer la primera Oficina de participación de la ciudad y nombrar a Betsy MacLean como su directora de participación. La directora se asegurará que la ciudad coordine los esfuerzos de participación comunitaria entre las agencias, aprenda sistemáticamente de las comunidades para informar las políticas y los programas, desarrolle la capacidad de todos los equipos de participación y participación de las agencias de la ciudad y promueva soluciones impulsadas por la comunidad. Además de liderar la Oficina de Participación, MacLean supervisará las principales oficinas de participación de la ciudad: la Unidad de Asuntos Comunitarios (CAU), la Comisión de Participación Cívica (CEC), la Unidad de Participación Pública (PEU) y el Servicio de la Ciudad de Nueva York.

“La participación de la comunidad es un pilar central de esta administración. Estamos comprometidos a garantizar que los neoyorquinos tengan las herramientas que necesitan para relacionarse mejor con el gobierno y acceder a sus beneficios, pero también para hacerlo de una manera más ágil y fácil de usar”, dijo el alcalde Adams.

“La Oficina de Compromiso recientemente creada garantizará que continuemos colaborando, coordinando y priorizando el compromiso en todas las agencias y que los neoyorquinos tengan voz en nuestras políticas, prioridades y recursos. No hay mejor persona para liderar este esfuerzo que Betsy MacLean. Betsy presidió nuestro Comité de Participación Cívica durante la transición y ha tenido una carrera innovadora en desarrollo comunitario durante más de 20 años. Una vez más, tengo un equipo estelar de cinco mujeres al frente de la carga con Betsy, Sarah, Laura, Adrienne y Kathleen, y trabajando junto a Fred Kreizman en CAU, todos dirigiendo los esfuerzos de compromiso de nuestra ciudad. Juntos, continuaremos ‘Haciendo cosas’ e involucrando a los neoyorquinos en formas nuevas y creativas”.

Para maximizar las oportunidades de que los neoyorquinos trabajen mano a mano con el gobierno, el alcalde Adams también hizo estos nombramientos y reelecciones clave:

• Kathleen Daniel, directora de democracia, CCA

• Adrienne Lever, directora ejecutiva, UEP

• Laura Rog, directora de servicios de NYC, NYC Service

• Dra. Sarah Sayeed, presidenta y directora ejecutiva, CEC

Estos cinco nombramientos/redesignaciones trabajarán mano a mano con el Comisionado de CAU, Fred Kreizman.

“La administración de Adams está comprometida con la reestructuración del gobierno para garantizar que nuestras políticas y programas estén alineados con las prioridades de las comunidades a las que servimos todos los días”, dijo la vicealcaldesa de Iniciativas Estratégicas, Sheena Wright.

“Betsy MacLean es una servidora pública talentosa que ha dedicado su tiempo en el gobierno a promover iniciativas impulsadas por la comunidad y sé que no hay nadie mejor para guiar a nuestra ciudad hacia esta nueva era de democracia participativa. Estoy encantada de que se una a nuestro talentoso equipo de expertos en participación comunitaria, incluidos el comisionado Fred Kreizman, la directora ejecutiva de democracia Kathleen Daniel, la presidenta y directora ejecutiva Dra. Sarah Sayeed, la directora ejecutiva de servicios Laura Rog y la directora ejecutiva Adrienne Lever”.

“Creo que la democracia es un deporte de equipo”, dijo Betsy MacLean, directora de compromisos de la ciudad de Nueva York. “Estoy agradecida con el alcalde por la oportunidad de trabajar junto con las agencias de la ciudad, las organizaciones comunitarias, las pequeñas empresas y los mismos neoyorquinos para crear el tipo de infraestructura cívica que permitirá que todos los neoyorquinos tengan voz y voto en todos los sistemas que dan forma a nuestras vidas, desde la vivienda hasta el trabajo, desde las escuelas hasta el transporte, desde la atención médica hasta los parques. Qué emoción trabajar junto a estos inspirados líderes de compromiso para expandir”.

“Quiero extender mis felicitaciones a Betsy MacLean y a todas estas distinguidas mujeres que han sido extraordinarias socias en el gobierno de la ciudad”, dijo Fred Kreizman, comisionado de la Unidad de Asuntos Comunitarios del alcalde de la ciudad de Nueva York. “Nuestra misión en CAU es conectar comunidades de toda la ciudad directamente con el municipio, y todas nuestras agencias trabajan juntas para servir a todos los vecindarios. Espero con ansias la asociación continua con este increíble equipo para continuar ‘Get Stuff Done’ para las comunidades a las que servimos”.

“Durante décadas, la Dra. Sayeed ha trabajado incansablemente para expandir la democracia y garantizar que todos los neoyorquinos tengan un papel directo en la configuración del futuro de sus comunidades y de nuestra ciudad. Es cariñosa, compasiva y se enfoca en la ejecución, elevando diversas voces para estimular la acción dentro del gobierno y más allá”, dijo la comisionada de la Oficina de Equidad del alcalde de la ciudad de Nueva York, Sideya Sherman. “Estoy encantado de seguir trabajando con la Dra. Sayeed y este equipo de compromiso estelar”.

“El enfoque visionario de Adrienne Lever para la colaboración entre agencias de la ciudad como la nuestra garantiza que estemos llegando a todos los neoyorquinos en temas críticos, que incluyen salud, vivienda y más”, dijo el comisionado del Departamento de Servicios para Veteranos de la Ciudad de Nueva York, James Hendon. “El Departamento de Servicios para Veteranos celebra la reelección de Adrienne Lever como directora ejecutiva de la Oficina de Participación Pública y nuestra colaboración continua, especialmente mientras trabajamos para expandir el acceso al seguro médico para los veteranos”.

“Estoy encantado de que el alcalde vuelva a nombrar a Adrienne Lever como directora ejecutiva de la Oficina de Participación Pública para continuar liderando los esfuerzos de participación pública de la ciudad. Su profunda experiencia en organización de base y campañas de divulgación es un recurso invaluable para nuestra ciudad”, dijo la Senadora del Estado de Nueva York Alessandra Biaggi. “El trabajo que están haciendo Adrienne y su equipo para que los neoyorquinos puedan acceder más fácilmente a los beneficios es una de las inversiones más importantes en tiempo, energía y dinero que se puede hacer para mejorar los resultados para los más vulnerables de nuestras comunidades”.

La concejal Julie Menin, dijo estar “encantada de que Kathleen Daniel haya sido nombrada directora de democracia. Durante mi mandato como directora del Censo de la Ciudad de Nueva York 2020, Kathleen se desempeñó como directora de campo y desempeñó un papel muy importante para garantizar que lleguemos a los neoyorquinos en los vecindarios en los que viven, los idiomas que hablan y las comunidades en las que confían”, dijo la ciudad de Nueva York.

“La estrategia de campo que desarrollamos aseguró un censo histórico, ya que la ciudad de Nueva York ganó más población que cualquier otra ciudad de los Estados Unidos. Kathleen es una servidora pública en esencia, y estoy emocionada de verla continuar sirviendo en un puesto en el que trabajará en colaboración para garantizar que todos los residentes reciban los recursos y la representación que merecen”, dijo.

El presidente del condado de Brooklyn, Antonio Reynoso, dijo que “el poder de la comunidad no puede alcanzar su potencial sin la infraestructura cívica adecuada, y no hay nadie mejor para liderar el gobierno de nuestra ciudad en la reconstrucción de cómo involucramos a los neoyorquinos que Betsy MacLean”.

“Estamos encantados de felicitar a Betsy MacLean por su nuevo cargo como directora de contratación”, dijo José López, codirector ejecutivo de Make the Road New York.

“Los neoyorquinos de toda la ciudad entienden que la gobernabilidad efectiva requiere reunirse con las comunidades donde están, participar de buena fe y ejecutar las estrategias generadas por la comunidad. Tener un director de compromiso para construir infraestructura cívica y mantener la conexión entre las agencias es un paso adelante en esa dirección y, como socio de Make the Road New York desde hace mucho tiempo, estamos seguros de que Betsy MacLean es la opción correcta para liderar este esfuerzo. Ella ha pasado su carrera trabajando en asociación con las comunidades, diseñando, administrando e implementando estrategias de participación comunitaria para promover la justicia racial y económica. Esperamos trabajar con Betsy para garantizar que la Ciudad de Nueva York priorice las voces y las ideas de nuestros miembros y vecinos en los cinco condados”.

“La designación de un director de compromiso y el fortalecimiento de la infraestructura de compromiso cívico y divulgación de la Ciudad de Nueva York garantizarán que las comunidades que históricamente han tenido un acceso limitado ahora tengan una influencia significativa”, dijo Marco A. Carrión, director ejecutivo de El Puente y ex comisionado, Unidad de Asuntos Comunitarios de la Ciudad de Nueva York.

“La experiencia, el talento y el compromiso combinados que Betsy MacLean, la Dra. Sarah Sayeed y todos los líderes excepcionales designados hoy aportan a sus funciones impulsarán un cambio definitivo en cómo se centran las voces de nuestras comunidades”, dijo Carrión.