Adams presenta su Agenda para “Honrar a Nuestros Héroes”

527

En el Día de la Recordación, el candidato demócrata Eric Adams anuncia su plan de trabajo para apoyar a los veteranos y familiares de militares en Nueva York

El candidato Eric Adams, durante la ceremonia por el Día de la Recordación, en Nueva York.

Nueva York

El candidato a las primarias demócratas a la alcaldía de Nueva York, Eric Adams, dio a conocer hoy lunes su agenda “Honrar a nuestros héroes” para apoyar a los veteranos y familias de militares, antes de la marcha en el 102º Desfile anual del Día Conmemorativo de Staten Island en Forest Avenue.

Según los datos de 2019 de la Oficina del Censo de los Estados Unidos, hay alrededor de 138,000 veteranos que viven en el área de la ciudad de Nueva York.

Adams, el ex presidente del Comité de Asuntos de Veteranos, Seguridad Nacional y Militares durante su servicio en el Senado estatal, representando el Distrito 20avo de Nueva York., estuvo con la senadora estatal Diane Savino y el sargento mayor en jefe retirado Schloeman, y habló sobre la deuda de gratitud que los neoyorquinos tienen con el mujeres y hombres que han pagado el máximo sacrificio por la libertad estadounidense, así como nuestro deber de cuidar a nuestros héroes y sus familias durante y después de su servicio.

“Mientras recordamos y rendimos homenaje a todos los hombres y mujeres militares caídos que hemos perdido, volvemos a comprometernos a honrar su sacrificio y los sacrificios de los veteranos y las familias militares que son tan afortunadamente parte de nuestras comunidades”, dijo Eric Adams. “Estos héroes merecen una ciudad que los honre como ellos nos honraron a nosotros, yendo más allá para conectarlos con los servicios que necesitan para llevar una vida saludable y próspera. Como alcalde, estoy dedicado a apoyar el trabajo crítico de nuestro Departamento de Veteranos Services [DVS] y expandiendo su misión de conectar, movilizar y empoderar a nuestra comunidad de veteranos”.

LEE TAMBIÉN: Niegan regreso a “soñadora”

La agenda de Adams “Honra a nuestros héroes” incluye:

• Ampliar el acceso a los servicios para veteranos con coordinadores de alcance en el terreno y contratar a veteranos para brindar apoyo entre pares;

• Establecer nuevas redes de apoyo en el vecindario para familias de militares, fortalecer los lazos cívicos y ayudar a identificar la posible necesidad de servicios de apoyo de la Ciudad;

• Completar renovaciones de accesibilidad en el Brooklyn War Memorial (un proyecto financiado en gran parte a través del apoyo del Brooklyn Borough Hall) para reabrir el edificio al público y realizar una auditoría en toda la ciudad de toda la infraestructura y propiedades de la ciudad para determinar dónde no se están haciendo y promulgando las necesidades de accesibilidad. un plan capital para las mejoras necesarias: los veteranos de la ciudad de Nueva York tienen el doble de probabilidades de vivir con discapacidades que la población en general;

• Brindar acceso universal y gratuito a programas de meditación y atención plena para veteranos, a través de plataformas digitales y clases presenciales, para complementar los esfuerzos para combatir el trastorno de estrés postraumático y otras necesidades de salud mental;

• Aumentar los recursos de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de Nueva York (CCHR) para luchar contra todas las formas de discriminación contra los veteranos en materia de vivienda, empleo y lugares públicos.

Adams se comprometió a financiar por completo la misión de DVS y las organizaciones sin fines de lucro que sirven a los veteranos, y a aprovechar las iniciativas existentes para poner fin a la falta de vivienda de los veteranos, conectar a los veteranos con trabajos bien pagados y brindar oportunidades de contratación de la Ciudad a las empresas propiedad de veteranos.

También enfatizó la importancia de su Plan del Pueblo para proporcionar a cientos de miles de neoyorquinos, incluidos los veteranos, asistencia en efectivo mensual automática, cuidado infantil gratuito o subsidiado, vales de vivienda que realmente pagan el alquiler y una entrega más eficiente de la asistencia de la Ciudad a través de un solo servicio. aplicación en la plataforma MyCity.

Publicado el 31 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.