Ayuda para beneficiarios de cupones de alimentos

569
Ayuda para beneficiarios de cupones de alimentos
La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul autoriza el uso de cupones de alimentos para comprar comida preparada.

La gobernadora de Nueva York autoriza a beneficiarios de áreas de Nueva York afectadas por la tormenta de lluvia, comprar temporalmente alimentos preparados

EFE

Nueva York

Residentes de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, Nassau, Suffolk y Westchester son elegibles para comprar alimentos preparados con el uso de los cupones de alimentos, de manera temporal.

La gobernadora Kathy Hochul anunció hoy que hay asistencia disponible para ayudar a los beneficiarios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) en la ciudad de Nueva York, Long Island y Westchester para reemplazar los alimentos perdidos como resultado de cortes de energía e inundaciones causadas por el huracán Ida. Además, los residentes de esas comunidades podrán usar temporalmente sus beneficios de SNAP para comprar alimentos calientes y preparados.

“Los cortes de energía y los daños causados ​​por Ida continúan afectando a decenas de miles de hogares de Nueva York, y debemos asegurarnos de que puedan poner comida en la mesa mientras se recuperan de esta terrible tormenta”, dijo la gobernadora Kathy Hochul.

“Esta asistencia del gobierno federal ayudará a los neoyorquinos a comprar alimentos y alimentar a sus familias después del evento meteorológico destructivo. Aliento a las personas y familias afectadas a solicitar los beneficios de SNAP de reemplazo para ayudar a garantizar que se satisfagan sus necesidades nutricionales mientras navegan este momento difícil”, agregó la gobernadora.

Los beneficios de reemplazo de SNAP se limitan a toda la ciudad de Nueva York y a los condados de Nassau, Suffolk y Westchester, las áreas más severamente afectadas por las inundaciones repentinas del 1 de septiembre causadas por las fuertes lluvias de los remanentes del huracán Ida.

Los beneficiarios de SNAP cuya comida se haya echado a perder como resultado de inundaciones, cortes de energía u otros daños causados ​​por la tormenta pueden recibir beneficios de reemplazo hasta el monto de sus beneficios de SNAP de agosto, incluida la asignación de emergencia de SNAP, un beneficio adicional que ha asegurado que los beneficiarios de SNAP continúen. para recibir el máximo beneficio mensual durante la pandemia.

El comisionado de la Oficina de Asistencia Temporal y por Discapacidad, Mike Hein, dijo: “Trabajaremos en estrecha colaboración con los funcionarios locales para garantizar que los beneficios de reemplazo de SNAP se emitan a los hogares elegibles de manera oportuna. Es vital que los neoyorquinos afectados por el huracán Ida puedan alimentarse y sus familias mientras comienzan el proceso de recuperación de la tormenta”.

Los residentes de la ciudad de Nueva York y los condados de Nassau, Suffolk y Westchester que crean que pueden ser elegibles para los beneficios SNAP de reemplazo deben devolver un formulario firmado y completado, que se encuentra aquí, a la oficina del departamento de servicios sociales de su condado o al centro SNAP en la ciudad de Nueva York antes de 1 de octubre. La aplicación también está disponible en varios otros idiomas en https://otda.ny.gov/programs/applications/

EL DATO

  • Los beneficiarios de SNAP en estas comunidades ahora también pueden usar sus beneficios de SNAP para comprar alimentos calientes y preparados hasta el 3 de octubre.
  • Muchos residentes han sido evacuados a refugios u otros arreglos de vivienda temporal debido a cortes de energía continuos y daños en sus hogares.
  • Muchos tampoco pueden almacenar alimentos y acceder a las instalaciones para cocinar. Los beneficiarios de SNAP normalmente tienen prohibido comprar alimentos calientes y preparados con sus beneficios.
  • Puede encontrar información sobre cómo los neoyorquinos afectados por el huracán Ida pueden satisfacer sus necesidades básicas, incluido cómo solicitar SNAP, asistencia pública y asistencia de emergencia aqui.