Barça ficha de João Méndes

311

El hijo del Ronaldinho firmó finalmente un contrato con el club azulgrana

Joao Méndes estuvo entrenando a prueba en las últimas semanas. (Foto: Barcelona)

Después de varias semanas entrenando con los dos equipos juveniles y que tanto el mismísimo Joan Laporta del FC Barcelona, presidente del club, como su padre (Ronaldinho), confirmaran su fichaje, este jueves João Mendes de Assis Moreira ha firmado finalmente un contrato con el club azulgrana, en presencia del directivo Joan Soler y del director del Fútbol Formativo, José Ramon Alexanco.

Laporta anunció en la Gran Gala de Mundo Deportivo que el fichaje del heredero de ‘Dinho’ ya estaba cerrado y hace unos días debutó en un amistoso de juveniles contra el Manchester United.

Joao es un delantero que puede jugar tanto en punta como de mediapunta. Es diestro, aunque domina bien la zurda, y en España destacan de él que es un jugador habilidoso. El joven atacante quiere seguir creciendo y espera poder hacerlo en la mejor academia del mundo (el club donde se consagró su padre).

Hay que recordar que el fichaje de Ronaldinho en la primera etapa de Joan Laporta como presidente fue decisivo para el éxito de aquel Barça. Con el brasileño como líder, el equipo levantó el vuelo y volvió a ganar títulos, la Champions League de 2006 entre ello.

Publicado el 03 de Marzo 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.

-Aviso-