Cristiano Ronaldo pierde a uno de sus hijos

176
Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez y sus hijos.
Cristiano Ronaldo, la modelo Georgina Rodríguez y sus hijos.

Esperaba mellizos con su pareja Georgina Rodríguez, pero anunció que uno falleció

El futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje revelando que la modelo Georgina Rodríguez perdió a uno de los mellizos que esperaba.

Cristiano Ronaldo publicó hoy en sus cuentas de redes sociales un texto muy triste. El futbolista y su pareja, que esperan mellizos, informaron que uno de los dos pequeños que esperaba la modelo perdió la vida.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, inició el portugués. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, agregó en la publicación.

Cristiano y su pareja esperaban a un niño y una niña. El delantero dejó claro que su hija sigue en buen estado y fue atendida por el cuerpo médico que cuida de Georgina.

“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, explicó a través de sus redes sociales.

Se trata del segundo embarazo de Georgina, desde que nació su hija Alana Martina en 2017.

 “Estamos devastados por la pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizó.

Cristiano finalizó su post agradeciendo a los profesionales médicos que ayudaron a su familia.

“Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su atención y apoyo expertos. Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil”, dijo.