Cuidado infantil gratuito en Westchester

358

Los padres de bajos ingresos pueden solicitar ayuda para el cuidado de sus niños

Imagen de referencia.

Sala de Redacción / Westchester Hispano

Los especialistas del Child Care Council of Westchester, informaron que están disponibles para ayudar a los padres que trabajan en todos los niveles de ingresos a encontrar un cuidado infantil seguro y confiable para que puedan trabajar sin preocupaciones ni distracciones. No se cobra ningún cargo por estos servicios, y la asistencia del Child Care Council a menudo reduce una enorme carga de estrés.

El Child Care Council puede proporcionar:

  • Listas de proveedores de cuidado infantil regulados, programas extracurriculares, campamentos de verano y una “Guía para niñeras”.
  • Consejos y listas de verificación para ayudar a los padres a reconocer la atención segura y de calidad y verificar el historial de cumplimiento / infracción de un proveedor de cuidado infantil
  • Información sobre recursos financieros, incluidas becas, subsidios, créditos fiscales y planes de asistencia para el cuidado de dependientes (DCAP) que pueden estar disponibles.
  • Nombres de proveedores que cumplen con ciertos criterios, como aquellos aprobados para administrar medicamentos o con experiencia con niños con necesidades especiales.
  • Para los empleadores, el Child Care Council tiene material profesional preparado que puede distribuir a sus empleados o exhibir en su lugar de trabajo. Pueden acomodar a sus empleados que viven y trabajan en otros lugares, conectándolos con agencias hermanas en toda la región.

Obtenga ayuda para sus empleados o su familia en (914) 761-3456 x140.

LEE TAMBIÉN: Murphy ordena el uso de máscaras en la escuela

Publicado el 06 de Agosto 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.