Departamento de Salud actualiza datos Covid-19

304

La nueva página incluye un porcentaje promedio de positivos en siete días por código postal, recuentos semanales de casos y personas sometidas a pruebas por código postal

El Departamento de Salud publicó la actualización de la página de datos de COVID-19, que presenta información más detallada y reciente sobre COVID-19 en la ciudad de Nueva York.

“Los datos son el alma de nuestra respuesta a COVID-19“, dijo el comisionado de Salud, el Dr. Dave A. Chokshi. “Una ciudad informada y vigilante es una de las mejores defensas contra la COVID-19. Sin embargo, sin importar lo que pueda estar pasando en su vecindario, instamos a todos a que continúen usando sus mascarillas, manteniendo la distancia de los demás, lavándose las manos, haciéndose pruebas y quedándose en casa si están enfermos”.

El sitio web está organizado en nuevas secciones diseñadas para responder a las preguntas más importantes de la fase actual de la epidemia, que incluyen: “Últimos datos”, que ofrece actualizaciones diarias por código postal; “Tendencias”, que se centra en importantes métricas de vigilancia a lo largo del tiempo; y “Totales”, que muestra los datos acumulados desde marzo y proporciona información sobre cómo la pandemia ha afectado a las personas de manera diferente según su ubicación y grupos demográficos.

Los nuevos datos incluyen el porcentaje de personas que dieron positivo, por código postal, en los últimos siete días de datos disponibles. Los datos de tendencias continuarán mostrando las pruebas (de diagnóstico) del virus, el porcentaje de resultados positivos en toda la ciudad y los resultados de las pruebas de anticuerpos, pero ahora también mostrarán el retraso o el tiempo de respuesta de las pruebas de COVID-19. El tiempo de respuesta es un factor importante para intervenir con rapidez con servicios e información para interrumpir posibles cadenas de transmisión.

-Aviso-