Fidelis Care se une al New York City Football Club

554

En ‘Free Football for All”, para llegar a 4,000 niños en la Ciudad de Nueva York, Long Island y sur de Hudson Valley y fomentar el espíritu de grupo con partidos de fútbol gratuitos   

Fidelis con NYCFC en un evento anterior, promoviendo el deporte entre los niños de la comunidad en varias áreas de Nueva York.

Nueva York

Fidelis Care, un plan de salud con más de 2.3 millones de miembros en el Estado de Nueva York, está patrocinando “Free Football for All” (Futbol gratis para todos), un programa gratuito de fútbol juvenil creado por el New York City Football Club y la asociación Eastern New York Youth Soccer Association. Desde los cinco condados de NYC, hasta Long Island y la parte sur de Hudson Valley, Fútbol gratis para todos llegará a 4,000 niños entre las edades de 7-14 con la oportunidad de jugar al fútbol y aprender las habilidades de trabajo en equipo y liderazgo en un entorno seguro y al aire libre.  

“Fidelis Care está comprometido con las comunidades que servimos y entendemos lo importante que es que los niños jueguen, aprendan, y crezcan juntos,” dijo Pam Hassen, Directora de Participación de los Miembros. 

“Estamos emocionados de trabajar con el New York City Football Club en este programa único y creemos que Fútbol gratis para todos es una gran manera de conectarse con las familias locales y fomentar la importancia de la actividad física para los niños en un ambiente seguro”, agregó Hassen.  

Además de las habilidades futbolísticas, este programa tendrá como objetivo nutrir el buen espíritu deportivo, el liderazgo, la creatividad y el amor por el juego. El formato será de fútbol estilo callejero, supervisado por los entrenadores del programa juvenil de NYCFC. Los jugadores que participen tendrán partidos de 3 vs. 3, 4 vs. 4 y 5 vs. 5, orientados a fortalecer la individualidad al mismo tiempo que se fomenta el espíritu de grupo y la resolución de problemas.   

New York City Football Club se enorgullece en unirse a Fidelis Care para crear un nuevo programa de fútbol juvenil que hará que los partidos sean más accesibles y sin costo, promoverá un entorno de juego continuo y les enseñará a los jugadores clases invaluables para la vida”, expresó Brian Walsh, director de los Programas Juveniles en NYCFC. 

“Estamos entusiasmados por ver el impacto que tendrá Fútbol gratis para todos en tantos jugadores jóvenes y les permitirá tomar posesión de su juego mientras toman decisiones de liderazgo”, dijo Walsh. 

Se requiere el registro en línea. El horario y la ubicación de los próximos partidos de Fútbol gratis para todos se anunciará todas las semanas mediante las redes sociales y el sitio web de New York City Football Club. Para obtener más información y registrarse, visite NYCFC.com/freefootball 

Los Programas Juveniles de NYCFC trabajan con las autoridades locales y estatales para crear un entorno de juego seguro para todos los jugadores, los entrenadores, los administradores y los padres. Aquí encontrará las pautas de seguridad: Click Here

Los representantes de Fidelis Care estarán presentes en determinados partidos para brindarles información a los padres sobre el seguro médico y para responder cualquier pregunta que puedan tener. 

Fidelis Care es un plan de salud comprometido con su misión que ofrece cobertura médica asequible y de calidad a niños y adultos de todas las edades y en todas las etapas de la vida. Con más de 2.3 millones de miembros en todo el estado, Fidelis Care cree que todos los neoyorquinos deben tener acceso a un seguro médico asequible y de calidad.  Síganos en Twitter como @fideliscare, en Instagram como @fideliscare y en Facebook como facebook.com/fideliscare.

New York City Football Club (NYCFC) es un equipo de fútbol profesional estadounidense que compite en la Major League Soccer (MLS) en la Conferencia Este de la Liga. El 21 de mayo de 2013, fue anunciado como la franquicia número 20 de la Liga y es el primer y único club de la MLS ubicado en los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York. El NYCFC inició su temporada inaugural en la MLS en marzo de 2015 y es propiedad mayoritaria del City Football Group (CFG).

LEE TAMBIÉN: Colombianos exigen en Washington que cese la represión de las protestas

En 2019, el club terminó en lo más alto de la Conferencia Este y clasificó para la Liga de Campeones de la Concacaf 2020 por primera vez en la historia de la franquicia. La Academia del NYCFC cuenta con equipos de los grupos etarios de U-12 a U-19 y se convirtió en la primera Academia del país en ganar títulos nacionales consecutivos en el nivel de U-19. NYCFC se enorgullece de apoyar a la fundación City in the Community (CITC) para usar el poder del fútbol para elevar a las comunidades.

Uno de los programas, New York City Soccer Initiative (NYCSI) es una asociación comunitaria pública y privada única en su tipo que abrió 50 canchas de minifútbol en vecindarios desatendidos de Nueva York en cinco años. NYCFC.com Twitter: @NYCFC 

Publicado el 10 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.