FPF espera posible renovación de Gareca

216

El presidente de la FPF, Agustín Lozano, se volvió a referir sobre que el técnico argentino continúe al frente de la ‘Blanquirroja’

Foto: Twitter.

Los integrantes de la Selección Peruana siguen a la expectativa de saber la respuesta de Ricardo Gareca, si continuará o no al mando de un proceso más de clasificación. Desde la FPF, tienen confianza de que esto se dé, aunque en los próximos días se sabrá la respuesta oficial.

“Debo manifestar que hace algunos días sostuve una comunicación con él, estamos en contacto casi permanente. Sin embargo, tanto él como la Federación han decidido tomarse un tiempo que debe concretarse en los días próximos”, dijo el presidente de la FPF, Agustín Lozano.

Agregó que tienen plena seguridad de que las negociaciones llegarán a buen término. “Seguro que todo el país tendrá alguna noticia sobre la continuidad de Ricardo Gareca. Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles, estamos tratando de llegar a ese entendimiento. Confiamos en que así sea en los próximos días”, agregó.

“No creo que tarde mucho, daremos a conocer finalmente la decisión que se ha tomado, pero por parte de la Federación existe gran voluntad, gran interés y estamos seguros que de parte de Ricardo, también, pasa lo mismo”, finalizó el directivo.