Hospitales lanzan beca de liderazgo clínico

273

Es una oportunidad de un año para que los graduados de post-residencia adquieran experiencia en la administración de la atención médica

Médicos de los hospitales de la ciudad de Nueva York, pueden participar de una beca para entrenarse en ofrecer la mejor atención a los pacientes.

Nueva York

NYC Health + Hospitals anunció hoy el período de solicitud abierto para la Beca de Liderazgo Clínico, una oportunidad de un año diseñada para graduados de post-residencia interesados ​​en funciones administrativas dentro del sistema de hospitales públicos más grande del país.

Los becarios se asignan a equipos dentro de las oficinas de calidad, salud de la población, atención ambulatoria, atención administrada y crecimiento de pacientes, o asuntos médicos y profesionales de NYC Health + Hospitals para adquirir experiencia laboral práctica.

Como parte de su participación, los becarios deberán diseñar y dirigir un proyecto de mejora de la calidad o de salud de la población en su centro patrocinador. Además, los becarios brindan atención clínica a algunos de los pacientes más vulnerables de la ciudad. La fecha límite de solicitud para la beca del próximo año es el 14 de octubre y las solicitudes se aceptarán de forma continua.

“NYC Health + Hospital se enorgullece de recibir a los becarios de liderazgo clínico de este año mientras se capacitan para convertirse en futuros líderes en el cuidado de la salud”, dijo el vicepresidente sénior y director de calidad de NYC Health + Hospitals, el Dr. Eric Wei. “Los becarios anteriores han tenido un impacto real en muchas de nuestras iniciativas operativas y de calidad en todo el sistema, y ​​estamos seguros de que la clase de este año no será una excepción”.

“NYC Health + Hospitals es un excelente lugar para que los médicos aprendan y crezcan”, dijo el Dr. Ted Long, vicepresidente sénior de atención ambulatoria y salud de la población de NYC Health + Hospitals y director ejecutivo de NYC Test & Trace Corps. “Los Clinical Leadership Fellows tendrán la oportunidad de tratar a los pacientes e incorporar lo que aprenden al lado de la cama para resolver problemas y mejorar los procesos en todo el sistema”.

“La Beca de Liderazgo Clínico es una forma de que NYC Health + Hospitals invierta en la próxima generación de líderes de atención médica”, dijo la directora médica de NYC Health + Hospitals, la Dra. Machelle Allen.

El plan de estudios incluye fundamentos de liderazgo y administración, enfoques de salud de la población para mejorar los resultados, facilitación de equipos y gestión del cambio, fundamentos de la mejora de la calidad y la ciencia de la medición de la calidad, desarrollo e implementación de iniciativas de mejora de la calidad, diseño de sistemas seguros y creación de un sistema “justo”. cultura.

La clase de becarios 2022-2023 comienza su beca esta semana.

PARTICIPANTES DE LA CLASE DE BECAS
Brooklyn
• Dr. Leo Gordon Eisenstein, asignado a la Oficina de Salud de la Población. Realizará su práctica clínica en NYC Health + Hospitals/Kings County.
 
Bronx
• Dr. Junaid Anwar, asignado a NYC Health + Hospitals/Jacobi y NYC Health + Hospitals/North Central Bronx. Realizará su práctica clínica en el Departamento de Medicina Hospitalaria.
• Dr. Kaushal Khambhati, asignado a la Oficina de Asuntos Médicos y Profesionales. Realizará su práctica clínica en NYC Health + Hospitals/Lincoln.
 
Manhattan
• Dra. Tamara Kliot, asignada a la Oficina de Atención Ambulatoria. Realizará su práctica clínica en NYC Health + Hospitals/Bellevue.
• Dra. Stasha O’Callaghan, asignada a la Oficina de Calidad y Seguridad. Realizará su práctica clínica en NYC Health + Hospitals/Harlem.
 
Queens
• Dr. Patrick Milord está asignado a la Oficina de Atención Administrada y Crecimiento de Pacientes. Realizará su práctica clínica en NYC Health + Hospitals/Queens.
• Dr. Jason Raggi, asignado a la Oficina de Calidad y Seguridad. Realizará su práctica clínica en NYC Health + Hospitals/Elmhurst.

CÓMO APLICAR
   – Los médicos que hayan completado o estén en vías de completar un programa de residencia acreditado por el Accreditation Council for Graduate Medical Education antes del 1 de julio de 2023 pueden postularse.
 
   – La fecha límite de solicitud es el 14 de octubre. Las solicitudes se revisarán y las entrevistas se realizarán de forma continua. Para presentar una solicitud, visite https://www.nychealthandhospitals.org/clinical-leadership-fellowship.