Inversión para preservar 35 mil unidades de alquiler

295

$60 millones del Sistema de Jubilación de Empleados de la Ciudad de Nueva York promueve ahora la estabilización de viviendas asequibles


Nueva York

NUEVA YORK – El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, el contralor de la ciudad de Nueva York, Brad Lander, el defensor público de la ciudad de Nueva York, Jumaane Williams, y los fideicomisarios del Sistema de Jubilación de Empleados de la ciudad de Nueva York (NYCERS) anunciaron hoy una inversión de hasta $60 millones para preservar unidades de vivienda con alquiler estabilizado afectadas por el repentino colapso de Signature Bank la primavera pasada.

La inversión se realizó en Community Stabilization Partners, una empresa conjunta liderada por Community Preservation Corporation con Related Fund Management y Neighborhood Restore HDFC, proveedores líderes de viviendas asequibles en la ciudad de Nueva York. La inversión representa la inversión individual más grande realizada por NYCERS para preservar el stock de estabilización de alquileres de la ciudad de Nueva York y avanzará en la estabilización de viviendas asequibles muy necesarias y generará retornos competitivos para los jubilados.

-Aviso-

“Hoy, estamos orgullosos de anunciar una inversión de $60 millones de nuestro fondo de pensiones NYCERS que se destinará a preservar 35,000 unidades de viviendas asequibles”, dijo el alcalde Adams.

 “Estas viviendas son fundamentales para hacer que nuestra ciudad sea más asequible y habitable para los neoyorquinos de clase trabajadora, y quiero agradecer a todos los que se unieron para asegurarse de que se cumpliera este acuerdo, incluida Community Preservation Corporation, Related Fund Management, Neighborhood Housing Restore , nuestros fideicomisarios y nuestros socios en el trabajo. Cuando asumimos el cargo hace dos años, teníamos una misión: proteger la seguridad pública, reconstruir la economía y hacer que esta ciudad sea más habitable para los neoyorquinos trabajadores y esta inversión es un paso hacia esos tres objetivos”, dijo el alcalde.


“El anuncio de hoy es un brillante ejemplo de inversiones creativas y prudentes que podemos hacer para preservar las viviendas existentes que simplemente no podemos darnos el lujo de perder”, dijo el contralor Lander. “Ampliar y proteger nuestra oferta de viviendas asequibles mediante decisiones de inversión acertadas es una de las principales prioridades de mi oficina, en asociación con los fideicomisarios de NYCERS. Agradezco a mis compañeros fideicomisarios por su trabajo para asegurar esta oportunidad y estoy encantado de colaborar con Community Preservation Corporation, Related Fund Management y Neighborhood Restore, quienes tienen décadas de experiencia garantizando que los neoyorquinos tengan la oportunidad de permitirse el lujo de vivir en la ciudad que ellos aman. También quiero elogiar el trabajo diligente de la FDIC, HCR, HPD y sus defensores, incluidos ANHD y UNHP, quienes hicieron sonar la alarma sobre las prácticas crediticias de Signature y trabajaron incansablemente para organizar a los inquilinos dentro de estos edificios. Preservar las casi 35.000 unidades de alquiler en la cartera de Signature, que podrían haber enfrentado graves riesgos como resultado del colapso del banco, es un enorme esfuerzo de equipo y estamos orgullosos de ser parte de él”.

Publicado el 22 de Mayo, 2024

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2024.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.