Isabel Preysler no quiso quedar como la amante

33

“Ella quería casarse, pero él se negó” es la otra versión de la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Si bien en un principio se dijo que los celos del escritor Mario Vargas Llosa fueron el detonante para que Isabel Preysler decidiera poner fin a su relación de ocho años, nuevos detalles salen a la luz sobre esta sonada ruptura.

El programa ‘Sálvame’ desveló otra versión del entorno del Nobel de Literatura, que es bien distinta. Según el espacio, Isabel llevaba un tiempo pidiéndole a Mario que se casara con ella y este se negaba.

La filipina habría pedido “en repetidas ocasiones” al escritor peruano formalizar su relación de 8 años con una boda.

“Quiero que te cases porque si el día de mañana te pasa algo, yo no voy a quedar como la amante de Mario Vargas Llosa”, habrían sido las palabras que Preysler a Vargas Llosa.

Esta información llegó a ‘Sálvame’ por parte de la propia Patricia Llosa, ex mujer de Mario Vargas Llosa y madre de sus hijos.

“La última petición se produjo hace escasos días, y él volvió a decir que no”, arremetió la presentadora.
Preysler es viuda de Miguel Boyer, ex mujer de Julio Iglesias y el fallecido Carlos Falcó.

Patricia Llosa, que se encontraba de vacaciones en República Dominicana, reaccionó ‘encantada’ a la noticia de la separación de su ex de Isabel Preysler. La peruana ya estaba al tanto de la noticia, porque el propio Vargas Llosa se la comunicó a sus hijos, “consideran que han recuperado a su padre”, afirmó.