Shakira envía indirecta a Piqué

28

Shakira, Instagram

Shakira inicia 2023 con una nueva decisión. Según la prensa española, la cantante de 45 años ha decidido que sólo se mudará definitivamente a Miami, Florida, en junio, cuando los niños terminen el actual ciclo escolar en su escuela de Barcelona.

Aunque los planes eran irse de España luego de que su ex Gerard Piqué le devolviera a los niños el 8 de enero, después de las vacaciones de fin de año, el complicado estado de salud de su padre William Mebarak, hizo que la cantante recapacitara.

Shakira pasó Navidad y Año Nuevo en Dubái con sus hijos, y los chicos pasaron la Nochevieja con Piqué y su familia y la nueva novia de su padre, Clara Chía.

La cantante publicó en Instagram un emotivo mensaje a sus seguidores por motivo del Año Nuevo, y lo utilizó para lanzarle indirectas a Piqué.

“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando.

Shak”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here