Los guardacostas de EEUU buscan a un hombre que cayó de un crucero frente a Florida

276
Viajeros en un crucero. Foto EFE

EFE

Miami

Miembros de la Guardia Costera de Estados Unidos buscan este martes a un hombre de 35 años que cayó por la borda del crucero Carnaval Magic cuando se hallaba a 186 millas (300 kilómetros) al este de Jacksonville, ciudad situada en el extremo noreste del estado de Florida (EEUU).

La Guardia Costera informó hoy a través de Twitter que utiliza recursos aéreos y marinos para realizar la búsqueda del hombre, que por razones todavía desconocidas se precipitó desde la borda de ese crucero de la compañía Carnival Cruise Lines.

LEE TAMBIÉN : EE.UU. sanciona a 3 mexicanos y a otras 14 personas y empresas por producción fentanilo

Medios locales señalan que en el momento del accidente el crucero se encontraba frente a la costa de Jacksonville, procedente del puerto de Norfolk (Virginia), desde donde partió el pasado 25 de mayo.

-Aviso-

Según un comunicado de Carnival Cruise Lines que recoge el canal 10 Tampa Bay, el hombre “fue reportado como desaparecido por su acompañante el lunes por la tarde y una revisión inicial de las imágenes de seguridad del circuito cerrado confirma que se inclinó sobre la barandilla del balcón de su camarote”.


LEE TAMBIÉN : DeSantis arranca su campaña  con gira por Iowa, New Hampshire y Carolina del Sur

El hombre, cuya identidad no fue revelada, habría caído al agua a las 4:10 horas (8:10 GMT) del lunes.

Un portavoz de la Guardia Costera indicó que se había liberado al crucero de Carnival Cruise Lines de participar en las tareas de rescate y que el barco llegará a Norfolk este martes tal y como estaba previsto.

La Guardia Costera señaló que se llevan a cabo esfuerzos por localizar al hombre, sin aportar más detalles.EE.UU. sanciona a 3 mexicanos y a otras 14 personas y empresas por producción fentanilo

Publicado el 30 de Mayo 2023

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.