Mariah Carey, Jennifer López, Zendaya y Tom Holland, Kardashian y Davidson

232

Demandan a Mariah Carey por plagio

Un autor de música country demandó a la cantante Mariah Carey porque supuestamente plagió el título de la popular canción navideña “All I Want for Christmas Is You” de una composición que publicó él mismo cinco años antes.

El demandante, Andy Stone, pide 20 millones de dólares en compensación, a pesar que, más allá del título, su tema y el de Carey no comparten ninguna similitud ni en la melodía ni en la letra.

Stone, que actúa bajo el nombre artístico Vince Vance & the Valiants, considera que es poseedor de los derechos del título utilizado en ambas composiciones.

En su demanda, presentada en un juzgado de Nueva Orleans, Stone argumenta que escribió la canción en 1989 y “comenzó a sonar de manera frecuente en la radio durante las navidades de 1993”.

Un año después, Carey y su coautor, Walter Afanasieff, publicaron “All I Want for Christmas Is You”, que se convirtió en un clásico instantáneo de las fiestas navideñas.

Jennifer López, Zendaya y Tom Holland en premios MTV

Jennifer López recibió un gran homenaje este domingo en los premios MTV Movie & TV Awards, que rindieron tributo a la actriz y cantante latina ante la mirada de las generaciones más jóvenes.

Entre el resto de ganadores de destacaron Tom Holland, nombrado mejor intérprete en una película por “Spider-Man: No Way Home”, y Zendaya, ganadora del premio a la mejor interpretación por su papel protagonista en “Euphoria”.

Además, “Spider-Man: No Way Home” y “Euphoria” se coronaron como mejor película y mejor serie, respectivamente.

Kim Kardashian se está divorciando de Kanye West. Foto: Agencia México

Kardashian y Davidson se mudarán juntos

Según US Weekly el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson está tan serio que Kim invitó al comediante a mudarse con ella y sus hijos.

El primer paso antes de la mudanza definitiva de Pete a la mansión de Kim es el viaje de vacaciones que harán juntos este verano, y quieren pasar un tiempo a solas.

“Su relación sigue creciendo. Están muy seguros en su relación… están haciendo planes para el futuro y se van a mudar juntos cuando regresen de vacaciones”, señala un allegado.