Marjorie de Sousa minimiza críticas: “nadie sabe lo que viviste, lo que pasaste y lo que lloraste”

319

La actriz venezolana aseguró que está educando a su hijo para que sea todo un hombre responsable y cuidadoso con las mujeres

La actriz venezolana, Marjorie de Sousa.

Agencia México

Marjorie de Sousa sigue disfrutando de su próximo regreso a las telenovelas y del reciente lanzamiento de su sencillo “Ni diabla ni santa”, por lo que asegura que en este momento no tiene tiempo para darle importancia a las críticas en su contra. 

“No importa lo que digan los demás porque siempre van a hablar, lo importante es hacer lo que uno quiere y lo que a uno le hace feliz, porque los demás no viven lo que tú vives, o sea, entonces, sean felices y ya”, dijo en entrevista para el programa Hoy sobre los señalamientos en su contra en redes sociales. 

Al ser cuestionada sobre si su más reciente tema musical es dedicado a sus detractores, la venezolana dijo: “no sé, la gente se hace una idea, a lo mejor creen que porque tenemos redes sociales pueden atacarte y decir y hablar, y estamos tan expuestos todos ahora, figuras y no figuras públicas, entonces de verdad es un mensaje que nos toca un poco porque no importa lo que pase, las heridas siempre van a sanar y ya que valga lo que los demás digan, nadie sabe lo que viviste, nadie sabe lo que pasaste, nadie sabe lo que lloraste y nadie tiene por qué saberlo, así que… disfruten”. 

Por otra parte, y quizás aprovechando el momento para enviar una indirecta a Julián Gil, la actriz aseguró que está educando a su hijo para que sea todo un hombre responsable y cuidadoso con las mujeres. 

“Pero si tenemos una responsabilidad muy fuerte como mamás, sobre todo de niños, y es hacer de ellos hombrecitos, no patanes, en todos los sentidos, porque hay unas personas que sí son calladitos, pero cuando pueden te agreden psicológicamente, o sea, hay que hacer hombres seguros”, remató.

12 de Marzo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERÍÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.