“No hay excusas’ para no recibir la vacuna

434

El gobernador Andrew Cuomo recomienda que pidan su cita para la vacuna ahora que se apliado a las personas mayores de 16 años

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció una campaña de difusión masiva de vacunación en Nueva York.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, está implorando a todos los neoyorquinos que se inscriban en las citas para la vacuna COVID-19 ahora que la elegibilidad se ha ampliado a todos los adultos mayores de 16 años, mientras el estado prepara un monumento que celebra a los trabajadores esenciales.

Cuomo estuvo en el Javitz Center en Manhattan el martes 6 de abril, donde expuso los pasos que deben tomarse a medida que se acerca el fin de la pandemia.

Cuomo dijo que habló con el grupo de trabajo COVID-19 de la Casa Blanca el martes por la mañana, incluido el vicepresidente Kamala Harris y el Dr. Anthony Fauci, sobre los pasos que se deben tomar para “aplastar al COVID”.

“La vacuna es el arma que gana la guerra”, dijo Cuomo. “Pero todavía no hemos ganado esa guerra.

-Aviso-

“La vacuna está ahí … la vacuna ganará la guerra, pero ahora estamos en una carrera con COVID.

“Vemos que las infecciones aumentan, pero las vacunas aumentan. Dime cuál va más rápido y yo te diré quién gana la guerra”, continuó. “¿Se vacuna a más personas o se infectan más personas? Tenemos que vacunar a suficientes personas para que Dios no lo quiera que haya una variante y esa mutación sea resistente a la vacuna, porque entonces tienes un problema”.

Cuomo dijo que “ya no hay excusas” de por qué los neoyorquinos no se vacunan.

Durante su sesión informativa, Cuomo dijo que una excusa era la “excusa del superhéroe”, que involucraba a personas más jóvenes que se sienten invulnerables al virus, aunque el gobernador señaló que aún podrían transmitir COVID-19 a otros amigos y familiares que pudieran serlo. más susceptible a la vacuna.

También dijo que para aquellos que usan la “excusa científica” y claman por más información antes de recibir una dosis, millones ya la han tomado sin reacción.

“Algunos dirán, ‘bueno, quiero ver más datos sobre el análisis de riesgo’”, dijo Cuomo. “Bueno, adivinen qué, 10 millones de neoyorquinos se han vacunado. Ese es su análisis de datos.

“Hay más riesgo en no tomar la vacuna que en tomar la vacuna”.

Cuomo también dijo que algunos se mostraban escépticos con respecto a las vacunas debido a la administración presidencial anterior, por lo que se llamó a los principales proveedores de atención médica y expertos en Nueva York para confirmar la eficacia de las vacunas COVID-19.

“Cuando la comunidad de salud del estado de Nueva York dijo que es seguro, entonces le dije a la gente de Nueva York que es seguro. Y no habría dicho eso a menos que estuviera 100 por ciento seguro de que los mejores profesionales médicos del estado, que no tienen una agenda, dijeron que era seguro “, agregó.

“Es por eso que lo tomé, es por eso que mi madre lo tomó, es por eso que todos los miembros de mi familia que son elegibles lo tomaron, porque creo que es seguro”.

Por último, Cuomo se acercó a los neoyorquinos que evitaron la vacuna COVID-19, citando que no eran elegibles, un problema que se resolvió cuando la elegibilidad se amplió el 6 de abril.

“La última excusa fue buena, es que ‘No soy elegible’. Bueno, hoy, eso se acabó”, dijo Cuomo. “Todas las personas en el estado de Nueva York de 16 años o más ahora son elegibles para la vacuna, por lo que no hay razón para no conectarse, no hacer una llamada telefónica y programar su cita para recibir la vacuna.

“Es su deber, es inteligente, es correcto, es fácil, es rápido y es seguro”, continuó. “Así que ve a ponerte una vacuna, Nueva York. No hay excusas. Eso es lo que estamos diciendo hoy “.

7 de Abril del 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA