La ciudad de Nueva York anuncia que será obligatorio el uso de contenedores de basura en edificios con nueve o menos unidades

Nueva York
El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, y la comisionada del Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York (DSNY), Jessica Tisch, abrieron hoy un nuevo frente en la guerra contra las ratas de la administración Adams, lanzando un plan para contener los desechos en aproximadamente el 95 por ciento de las propiedades residenciales en todo el mundo. los cinco municipios.
A partir del otoño de 2024, los edificios con nueve o menos unidades residenciales deberán colocar toda la basura en contenedores seguros y, en concreto, en los contenedores oficiales de la Ciudad de Nueva York a partir del verano de 2026. Los contenedores oficiales de la Ciudad de Nueva York estarán disponibles a través de un proveedor a través de un proceso de solicitud de propuestas que comienza hoy, con precios limitados sustancialmente más bajos de lo que serían en las tiendas minoristas. Esta nueva estrategia de varias fases eliminará las bolsas negras de las calles de la ciudad de Nueva York, recuperará el espacio público y mejorará la calidad de vida de todos los neoyorquinos.
La nueva regla de contenedorización de basura residencial cubrirá los 765,000 edificios de la ciudad de Nueva York con nueve unidades o menos, continuando el trabajo de la administración Adams para avanzar hacia la contenedorización de todos los desechos en toda la ciudad. Esto sigue a la expansión de las reglas de contenedorización por parte del alcalde Adams y la comisionada Tisch para sacar todas las bolsas de basura comerciales de las calles de la ciudad.
Entre el esfuerzo de contenedorización comercial y estas nuevas y radicales reglas residenciales, el 70 por ciento de la basura de la ciudad va a parar a contenedores. El verano pasado, las llamadas al 311 sobre actividad de ratas disminuyeron un 20 por ciento en toda la ciudad respecto al verano anterior y un 45 por ciento en las zonas de mitigación de ratas.
“Nuestra administración está ganando la guerra contra las ratas y seguimos luchando”, dijo el alcalde Adams. “Con este nuevo plan de poner la basura residencial en contenedores, el 70 por ciento de la basura en nuestra ciudad saldrá de nuestras calles y de las líneas de buffet para ratas. Estamos avanzando agresivamente para ejecutar nuestra ambiciosa visión y brindar la ciudad limpia y segura que los neoyorquinos exigen y merecen”.
Publicado el 11 de Octubre 2023
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2023.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.