Otro del PSG que se iría con Mbappé

96

Luis Campos, asesor deportivo del PSG no dudaría en seguir los pasos de Mbappé en 2023

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se ha convertido en el gran protagonista de la previa del partido entre PSG vs. Benfica por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. No solo porque será titular y apunta a marcar muchos goles este martes en el Parque de los Príncipes. También porque la prensa francesa ha revelado que tiene intenciones de irse en el mercado de fichajes de invierno de 2023. El delantero galo se siente traicionado por la directiva y pide su salida, mismo camino que seguiría otro de los pesos pesados del Paris Saint-Germain.

Según el diario Le Parisien, se trata nada menos que de Luis Campos, el asesor deportivo del PSG y uno de los principales allegados a la familia Mbappé. Al igual que Kylian, el directivo no estaría contento con la situación que se vive entre los altos mandos desde inicios de la temporada 2022-23.

La citada fuente agrega que Campos se siente engañado por la directiva del PSG, compuesta, entre otros, por Antero Henrique y Nasser Al-Khelaifi. A ello se le suma que la relación con el primero no ha sido muy fluida desde que llegó en julio pasado. Y es que el exdirigente del Mónaco lo responsabiliza de un pobre papel en el mercado de verano.

Por un lado, la principal decepción ha sido el no poder fichar al central eslovaco Milan Skriniar, por el que el Inter no se bajó de su petición de 80 millones de euros por el traspaso, a pesar de que el propio presidente del PSG, Nasser al Khelaifi, se implicó al final en las negociaciones.

Skriniar era el objetivo clave del mercado para los parisinos, a fin de apuntalar la defensa, incluso como titular, ya que Galtier suele jugar con tres centrales y dos carrileros. Sin embargo, el Inter no aceptó la última oferta de 65 millones del PSG a pesar de que al jugador le queda solo un año de contrato.

Siempre según la citada fuente, no debe ser una sorpresa la salida de Campos del PSG si Mbappé termina marchándose. Después de todo, la llegada del luso fue una de las condiciones que Kylian puso para firmar la renovación hasta el 2024.