El cantante explicó que el día de la boda sintió una sensación extraña y de mucha alegría
Agencias
La boda de Ángela Aguilar y Chirstian Nodal sorprendió al mundo por su rapidez. Sin embargo, el apoyo incondicional de la familia Aguilar no se hizo esperar. Pepe Aguilar, padre de la cantante, fue quien la entregó en el altar, pero sus sentimientos durante la ceremonia fueron más complejos de lo que muchos imaginaban.
En una reciente entrevista en Colombia, el músico confesó que, a pesar de su amor por su hija, también sintió que todo sucedió demasiado rápido.
También dijo que esperaba sentirse más emocionado: “Pensé que iba a llorar… y luego ponen una canción de mi mamá (Flor Silvestre) que le cantaba a mi papá (Antonio Aguilar). Estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón y no. Me dio una sensación extraña escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija a casarse, pero también alegría, qué cosa tan extraña”, compartió Aguilar.
A pesar de sus reservas iniciales, el cantante aseguró que lo más importante para él es la felicidad de su hija. “Lo más importante es ver a Ángela feliz y realizada, por lo que jamás dudé en llevarla del brazo y entregarla a quien se convertirá en su compañero de vida”, afirmó.
Por su parte, Pepe también dio un relato que causó el resurgimiento de los rumores de que a él no le cae bien su yerno; al dejar a Ángela en el altar, le dio una advertencia a nodal.
“Creo que (…) asentí nada más, así como: ‘aquí está, que sean muy felices… y mucho cuidado’”, dijo.
Publicado el 10 de Septiembre, 2024