PEPE VERAZ MARZO 4 , 2021

461

Podría ser una niña

Meghan Markle y el príncipe Harry no han hablado sobre el sexo del segundo hijo que esperan, pero los fans de la pareja han notado una posible pista de que la pareja está esperando una niña. Durante la aparición pública de la pareja el lunes 22 de febrero, para el evento Stream On de Spotify, Meghan usó un anillo de zafiro rosa, de la joyería canadiense Ecksand, que lo vende por $1,346.

Harry y Megan juntos en una foto de su cuenta de Instagram.

Paris Hilton obsesionada con su anillo

La socialite Paris Hilton compartió la historia de su anillo de compromiso que le dio su novio Carter Reum. Durante una aparición en On Air con Ryan Seacrest, la mujer de 40 años mostró su enorme piedra y compartió que estaba “inspirada en el [café] La Palette en París”.

“Tiene una hermosa historia de amor”, dijo mientras mostraba el anillo de talla esmeralda.

“Estoy tan obsesionada con él … tiene como 15 diamantes alrededor y luego dentro tiene una ‘P’ con un zafiro”, dijo.

Paris Hilton

Cepillín fue operado de emergencia

Ricardo González ‘Cepillín’ fue internado de emergencia en un hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente en su casa.

El hijo del actor compartió en redes algunas grabaciones, y en una de ellas expresó: “Estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital. El mismo ‘Cepillín’ reveló en el programa de YouTube ‘Chisme No Like’ que sufrió una aparatosa caída en las escaleras de su casa, por lo que quedó muy lesionado, al parecer de la columna vertebral.

Ricardo Gonzalez Cepillin

Dulce María ignorada por ex de RBD

Dulce María reveló que después de haberse negado a participar en el concierto virtual que ofreció RBD en diciembre, sus excompañeros ya no le hablan. La actriz y cantante se encontraba con su embarazo muy avanzado cuando se organizó el show virtual de RBD, y por el riesgo que implicaba la pandemia del covid-19, ella prefirió no participar.

Dulce Maria

3 de Marzo 2021