Peruano Luis Fernando Barco en U.S Open 2021

1203

Realizará su participación histórica en el gran evento de golf mundial

Peruano Luis Fernando Barco en U.S Open 2021

Lima

El golfista peruano Luis Fernando Barco ya viajó a los Estados Unidos para participar en el U.S Open 2021, magno evento de golf que reúne a los mejores del mundo en la disciplina.

Barco es el primer peruano en la historia en clasificar a este torneo y ya se alista para lo que será su primera participación en un certamen de tal magnitud, el cual se llevará a cabo del 17 al 20 del presente mes.

Según dio a conocer la Federación Peruana de Golf (FPG), el golfista nacional ya viajó a Florida, y junto a su entrenador realizará sus últimas sesiones de preparación previo a su viaje a San Diego, ciudad en la que se ubica el complejo Torrey Pines, sede del U.S Open 2021.

LEE TAMBIÉN: Tribeca estrena “In The Heights”

-Aviso-

Luis Fernando Barco tuvo un breve paso por el Perú antes de viajar a Estados Unidos y visitó las instalaciones del Instituto Peruano del Deporte (IPD), ubicadas en el Estadio Nacional de Lima, con la finalidad de realizarse un control biomédico y quedar listo para afrontar este importante reto.

Publicado el 10 de Junio 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.