Pete Davidson deja Saturday Night Live

230

Nueva York

El novio de Kim Kardashian abandona el espectáculo luego de ocho años

Pete Davidson se prepara para despedirse de “Saturday Night Live” luego de ocho años de formar parte del grupo de comediantes del programa. Pete solo tenía 20 años cuando se unió al show como uno de los actores más jóvenes y ahora se dice que el comediante está haciendo grandes cambios en su vida y carrera.

Según la revista Variety, el último show del novio de Kim Kardashian se llevó a cabo este sábado 21 de mayo y la publicación afirma que “es un movimiento crucial para el comediante de 28 años”. Desde que se unió a ‘SNL’, la carrera de Pete ha despegado.

Se desconoce si su decisión de abandonar el programa tiene algo que ver con la empresaria, aunque una fuente comentó que Davidson quiere enfocarse en el cine y estar más cerca de Los Ángeles, donde Kim vive con su familia.

Pete también debe dejar Nueva York, donde vive, y mudarse a California. Fuera de su vida amorosa, Pete Davidson ha estado muy ocupado trabajando en algunos proyectos además de ‘SNL’, entre ellos la película de terror “The Home”.