Salma Hayek, Madonna y Britney Spears, Michael Jackson

74
Fotos: Agencia México

Salma Hayek presenta su nueva serie ‘Santa Evita’

Salama Hayek anunció en sus redes sociales su nueva serie que estará disponible por Star+ a partir del 26 de julio, llamada “Santa Evita“.

La actriz es una de las productoras, a través de su productora Ventanarosa. La miniserie de 7 capítulos está protagonizada por la actriz Natalia Oreiro, quien interpreta a Eva Perón, y fue dirigida por Rodrigo García.

La historia es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la intrigante historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte el 26 de julio de 1952, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años hasta que finalizara la construcción de un monumento.

Sin embargo, las fuerzas militares de Argentina, que derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón, secuestraron y profanaron el cuerpo de Evita durante 16 años.

Actualmente sus restos se encuentran en el cementerio de la Recoleta, de la ciudad de Buenos Aires.

Spears podría actuar en Super Bowl con Madonna

Britney Spears podría actuar en el próximo Super Bowl, es el rumor que se inició esta semana, asegurando que la cantante estaría en negociaciones para subirse al escenario en el espectáculo de medio tiempo de los juegos.

Algunos medios destacan que la intérprete podría compartir el escenario con Madonna. Nada está confirmado. El Super Bowl LVII se llevará a cabo el 12 de febrero del 2023.

Muere coreógrafo latino que trabajó con Michael Jackson

Bruno Falcon, el coreógrafo de origen mexicano que creó uno de los mejores movimientos de Michael Jackson,  murió a la edad de 58 años, confirmó su hermana Diana Wolgamott a TMZ.

Falcon, responsable de uno de los pasos más memorables de Jackson en el video musical de “Smooth Criminal“, falleció el sábado 2 de julio, víctima de un infarto, en Long Beach, California.

También conocido como ‘Pop N Taco‘, él trabajó con varios nombres de la música con sus increíbles coreografías, pero se hizo mucho más famoso con Michael Jackson.