Piqué también factura

24

La reunión con Laporta para llevar la Kings League ¡al Camp Nou!

Gerard Piqué en una foto de mayo 2022.

El exfutbolista azulgrana se ha reunido este martes con el presidente del FC Barcelona, para que el torneo que dirige llegue hasta las instalaciones del Camp Nou.

“Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, canta Shakira en el popular tema que ha grabado con Bizarrap y que se ha convertido en todo un viral en las redes sociales. Y todo hace indicar que Gerard Piqué va por el mismo camino. En lugar de renegar por la canción que su expareja le ha dedicado, el otrora defensor catalán saca provecho y, tras lucirse ante el mundo entero con un Casio y un Twingo, ahora pretende llevar la Kings League nada menos que a las instalaciones del Spotify Camp Nou. A lo grande todo lo que pretende el exfutbolista.

Según el diario Mundo Deportivo, Piqué se ha reunido este martes en un restaurante de Barcelona con Joan Laporta, presidente del club azulgrana, para hacerle la propuesta de que la Kings League llegue al Camp Nou. Todo ha ido viento en popa para Gerard y en los próximos días se cerraría el acuerdo definitivo.

Piqué Bernabéu ya había adelantado en Twitch que este martes tenía una reunión importante para fijar el emplazamiento de las finales del torneo del que es presidente y dio alguna pista. Le dijo a Sergio Agüero que “será en un lugar que te resultará familiar” y agregó que “mañana me reúno con la persona que te tiene que decir que sí”.

Siempre según la citada fuente, en la reunión han abordado los detalles para que se produzca el evento en las instalaciones del FC Barcelona. Piqué sí explicó en el directo que trabajaban con las fechas del 25 y 26 de marzo como escenario. La vuelta al pico de la popularidad tiene al catalán en los ojos del mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here