Primer crack mundial que rechaza al Al Nassr de ‘CR7′

20

Su nombre sonó como refuerzo para el equipo de Arabia Saudita, pero el prefiere seguir jugando en Europa

Agencias

A cambio de 200 millones de euros por temporada, Cristiano Ronaldo se convirtió en nuevo jugador del Al Nassr en las últimas horas del año pasado. Desde ese entonces, son muchos los cracks mundiales que han empezado a sonar en la agenda de fichajes del club árabe. Con la finalidad de rodear al delantero portugués con los mejores elementos posibles, el cuadro auriazul empezó a tantear a varias figuras del fútbol europeo. Sin embargo, por muchos petrodólares que haya sobre la mesa, conseguir la aceptación de los ‘monstruos’ de las grandes ligas no será cosa sencilla.

De hecho, el primero en rechazar la propuesta del nuevo equipo de Cristiano Ronaldo es nada menos que Sergio Ramos. En Riad empezaron a soñar con los servicios del defensor del Paris Saint-Germain de cara al mercado de fichajes de verano, pero el camero tiene todo encaminado para renovar con el PSG.

Según ha contado Eduardo Inda en El Chiringuito, el exdefensor del Real Madrid cree que aún tiene nivel para seguir jugando en el fútbol de élite y lo quiere demostrar defendiendo, por una temporada más, los colores del PSG, cuya directiva está encantada con el nivel del de Camas y alista los documentos para extender contrato hasta 2024.

Para Ramos, siempre según la citada fuente, llegar al fútbol de Arabia hubiera significado, prácticamente, poner fin a su carrera. Tras una temporada para el olvido en el Parque de los Príncipes, Ramos es ahora indiscutible en cada alineación de Christophe Galtier. La sociedad con Marquinhos funciona a las mil maravillas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here