Plan de Ruta para la recuperación del turismo

723
New York se preparar para la recuperación del turismo.
EL proyecto de recuperación de turismo tiene entre sus metas lograr que lleguen millones de turistas a la Gran Manzana

Está dirigido a los sectores más afectados por el cierre económico causado por Covid-19

La Coalición para la Recuperación del Turismo de la ciudad de Nueva York, una iniciativa de NYC & Company, organización oficial de promoción de destinos de los cinco condados, dió a conocer el miércoles su plan de acción para la reinvención y la recuperación del turismo, el juramento “Stay Well NYC” y la novedosa campaña de fortalecimiento “All In NYC”.

Estas iniciativas permitirán a los neoyorquinos reconectarse con la ciudad que aman, recordarles a las personas que Nueva York continúa siendo la ciudad más grande del mundo, y ahora una de las más seguras desde la perspectiva de salud pública, y ayudar a los más de 403,000 empleados, de la industria del turismo y la hospitalidad, a retornar a sus empleos.

Para que la campaña se lleve a cabo fluidamente y logre adaptarse a medida que la ciudad progrese en contra del virus, All In NYC: el plan de acción para la reinvención y recuperación del turismo destaca tres etapas: Surgimiento, renovación y recuperación, concebidas para la revitalización de las industrias del turismo y la hospitalidad, a partir de las consecuencias económicas de la pandemia del Covid-19.

A través de estas tres etapas, los programas de promoción y turismo se dirigirán primero a la población metropolitana, luego a medida que las condiciones lo permitan, se ampliarán a nivel regional y nacional, hasta llegar a los turistas internacionales en el futuro.

-Aviso-

El desafío de reconstruir el turismo no puede subestimarse“, dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon. “Este programa de acción y la campaña de revitalización son un primer paso importante para reanimar a los neoyorquinos a explorar con seguridad su ciudad una vez más, y dinamizar a la comunidad empresarial, a medida que Nueva York vuelve a la vida”.

El plan de acción se basa en el eslogan All In NYC que representa cómo se sienten los neoyorquinos acerca de su ciudad, describiendo sus mayores fortalezas. El logo fue diseñado por Aruliden, una agencia de diseño mundialmente galardonada, con sede en Nueva York y propiedad de una empresaria que ofreció sus servicios pro-bono, como parte de una competencia creativa abierta, lanzada en colaboración con los Premios Clio.

LAS ETAPAS

Primera Parte

  • El primer componente de la campaña All In NYC, contribuirá en la estandarización de las prácticas de salud pública. A través del juramento “Stay Well NYC”, NYC & Company creará transparencia en torno a los Procedimientos Operativos Estándar (SOPs), para garantizar que todos los neoyorquinos y visitantes sepan que la ciudad, incluidos los sectores de hospitalidad, turismo, arte, cultura y entretenimiento, están alineados con los más altos patrones de higiene.
  • Se les pedirá a los consumidores y a las empresas miembros que visiten NYCGO.com, donde podrán obtener información sobre el Juramento y descargar las herramientas/ estándares con los detalles.

La Segunda Parte 

  • Esta parte inspirará a los neoyorquinos, y eventualmente a los visitantes, a explorar los vecindarios en los cinco condados y apoyar a las empresas locales. NYC & Company creará una serie de perfiles de video junto con una plataforma que permite a los residentes compartir su amor por sus vecindarios, elevando una amplia gama de voces, que hacen que la ciudad sea tan atractiva.
  • Otra forma de inspirar a los neoyorkinos a explorar los cinco condados es a través de Art on the Grid, una exposición multiplataforma de nuevas obras creadas por un selecto grupo de 50 artistas emergentes con sede en la ciudad.
  • Originada a partir de la asociación entre NYC & Company, el Public Art Fund y JCDecaux, esta gran exposición de arte al aire libre presenta obras de arte en las paradas de autobuses de Nueva York y en las pantallas LinkNYC alrededor de la ciudad.
  • Los elementos adicionales de la campaña incluyen: apoyar a sectores de la industria como restaurantes, promover estancias vacacionales, invitar a neoyorquinos reconocidos para que se conviertan en influencers de su ciudad; atraer audiencias extranjeras, y expandir el alcance geográfico de las campañas. 

Para visualizar All In NYC: el plan de acción para la reinvención y recuperación del turismo y para obtener más información, visita nycgo.com.