Queens Theatre estrenará “I See You and You See”

340

La película que destaca las historias de miedo, resiliencia y esperanza de Queens en medio de COVID-19, será proyectada el 22 de abril

EscritA, adaptadA y dirigidA por Harris Doran de Queens, La película está basada en historias compartidas con Queens Memory ProjecT.

NYH

Queens

Este 22 de abril a las 7:00 p. M., Queens Theatre destacará historias sobre resiliencia y esperanza en medio de la pandemia de COVID-19 con su nueva película, I See You and You See Me, basada en la historia oral y material de origen del Queens Memory Project.

La película, una producción de Madison Square Films, fue escrita, adaptada y dirigida por Harris Doran (Beauty Mark, Bleeding Love) y producida por Dominic D’Andrea de QT, y está protagonizada por 11 actores que presentan los relatos de los residentes de Queens que compartieron sus historias. sobre sus vidas el año pasado con el Proyecto de Memoria de Queens en la Biblioteca Pública de Queens.

A su vez, tristes, frustrantes, enojados, humorísticos e incluso esperanzadores, las historias ilustran el impacto emocional y psicológico de los eventos de 2020 en nuestras vidas.

A medida que se abre la película, nos recuerda que cuando Nueva York cerró debido al virus en marzo de 2020, “las historias de Queens fueron silenciadas. Pero las voces de Queens todavía gritan para ser escuchadas”.

“En Queens Theatre, siempre buscamos formas de conectarnos con las diversas comunidades a las que servimos, y durante la pandemia nos hemos conectado de manera más amplia con una audiencia global”, dice Taryn Sacramone, directora ejecutiva de QT.

“Esta película excepcional y conmovedora comparte las historias de esperanza, de dolor y de promesas, todas originadas en Queens, con el mundo. Al presentar estas historias bellamente escritas, todas basadas en relatos reales, esperamos mostrar que no estamos solos, que todos realmente estamos juntos en esto y que prevaleceremos”, explicó Sacramone.

“Hicimos este proyecto como una carta de amor a la comunidad de Queens”, dice Dominic D’Andrea, productor de la película y director de participación comunitaria de QT.

“Este proyecto fue creado a partir de las historias de los miembros de la comunidad de Queens, con artistas de Queens, en Queens, durante el apogeo de la pandemia. En ese momento, Queens era el epicentro global del epicentro. Sentimos una enorme responsabilidad de dar voz a nuestras historias en este período de profunda incertidumbre. Mientras todos estábamos experimentando este trauma juntos, encontramos la belleza y la risa y las preguntas existenciales y nuestra humanidad debajo. Esta película celebra todo eso. Esta película es Queens”, dijo el productor y director del filme.

“Esta película da una mirada a los hogares de las personas durante la pandemia, y creo que al ver las muchas experiencias diferentes que ocurren simultáneamente, nos permite saber que no estamos solos”, dice Harris Doran, el guionista y director de la película.

La película está protagonizada (en orden de aparición) por:

Alana Raquel Bowers (Chicken and Biscuits); Deborah S. Craig (25º Concurso Anual de Ortografía del Condado de Putnam, “La Lista Negra”); Kevin Smith Kirkwood (Kinky Boots); Deirdre Lovejoy (“The Wire”, “La lista negra”); Carol Mazhuvancheril (La herencia); Pooya Mohseni (“Ley y orden: SVU”, “Señora Secretaria”); Kate Rigg (Milla 22, “Oz”); Khalid Rivera (“Pose”, “Unbreakable Kimmy Schmidt”); James Seol (nominación al premio Lucille Lortel “KPOP”, “The Flight Attendant”); Rocky Vega (Ese día en Amsterdam); y Brittany Vicars (No vine aquí para hacer el amor).

La película adapta historias que surgieron el año pasado de los residentes de Queens. Las historias que aparecen en la película fueron proporcionadas por: Kaffy Abdul; Héctor Biaggi; Seo-Young Chu; Tanya Fiebert; Karen Fisher; Emily Hepding; Robado; Douglas Lyons; Carrie Marino; Natalie Milbrodt; Demetries Morrow; Sheena Pachon; y Sarah Pousty.

“The Queens Memory Project está encantado de asociarse con el equipo del Queens Theatre en esta producción”, dice Natalie Milbrodt, directora del Queens Memory Project.

“Trabajamos todos los días con los residentes de Queens compartiendo sus experiencias vividas de manera oficial para los futuros investigadores que querrán conocer las realidades de este momento de la historia. Involucrarnos con la creatividad de artistas como el equipo de The Queens Theatre nos ayuda a compartir estas historias de maneras emocionantes e impactantes para nuevas audiencias”, explicó.

El tiempo creativo detrás de I See You and You See Me incluyó a:

Dominic D’Andrea, Harris Doran, Jay Rogers (Productores); Oscar Frasser (Cinematografía); y Harris Doran (editor). La película se rodó de forma remota en las casas de los actores y en el escenario del Queens Theatre.

EL DATO
Queens Theatre estrenará la película en YouTube el jueves 22 de abril a las 7:00 PM (EST). Para obtener más información y confirmar su asistencia para ver la película de forma gratuita, visite https://queenstheatre.org/event/coming-soon-i-see-you-and-you-see-me

13 de Abril del 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE
PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.