Reichlin-Melnick da bienvenida al presidente Biden al Valle de Hudson

285

Biden llegó a impulsar la Ley de Ciencia y CHIPS que otorga facilidades para la fabricación nacional de semiconductores

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, llegó hoy a nuestra área y visitó las instalaciones de IBM, en donde anunció el impulso a la fabricación de semiconductores en el país.

Poughkeepsie

El senador demócrata Elijah Reichlin-Melnick, que representan Nanuet, se unió a otros funcionarios electos para dar la bienvenida al presidente Joe Biden al Valle de Hudson, que llegó a la región y destacó el impacto de la Ley de Ciencia y CHIPS, que tiene como objetivo impulsar la fabricación nacional de semiconductores, fortaleciendo la seguridad económica y nacional de Estados Unidos.

Reichlin-Melnick dijo que “los demócratas están devolviendo miles de empleos al valle de Hudson con inversiones federales por valor de cientos de millones de dólares. Mientras luchamos por recuperarnos de la devastación económica de la pandemia, esta infusión histórica de dólares federales marca una gran diferencia. Este es el tipo de apoyo que necesitamos, y el presidente Biden y los demócratas lo están brindando”.

El valle de Hudson, que alberga uno de los grandes proyectos que aprovechan esta nueva iniciativa, probablemente fue ayudado por el proyecto de ley Green CHIPS de Nueva York, que se convirtió en ley este verano y está diseñado para mejorar nuestra competitividad frente a otros estados al tiempo que garantiza la expansión de la fabricación avanzada. es ambientalmente sostenible.

Entre los líderes que dieron la bienvenida al presidente en las instalaciones de IBM en Poughkeepsie se encontraban la gobernadora Kathy Hochul, el congresista Sean Patrick Maloney, el congresista Pat Ryan y la líder del Senado, Andrea Stewart Cousins.

-Aviso-

El valle de Hudson es reconocido por su fuerte grupo de talentos y su infraestructura bien establecida. La combinación de dólares federales y estatales que promueven la expansión de la región como líder en innovación técnica que generará miles de empleos directos e indirectos fortalecerá la base económica de Hudson Valley para las generaciones venideras.