“Siempre supe que se casaría con Affleck”

107
Jennifer Lopez cumplió 53 años y se volvió a casar. EFE

Los Ángeles

La madre de Jennifer Lopez, Guadalupe Rodríguez, no podría estar más feliz por el matrimonio de la cantante con Ben Affleck. Según una de las famosas amigas de la mujer, la presentadora Sunny Hostin, del programa The View, Lupe reveló que estaba feliz porque su hija finalmente regresó a los brazos del gran amor de su vida.

Según Sunny, doña Lupe comentó que el actor nunca salió del corazón de J-Lo, y confesó que ‘siempre supo que Jennifer retomaría esa relación amorosa’.

“Ella estaba segura de que volverían en algún momento. Sabía que estaban enamorados. Ella había hablado con su madre al respecto. Lupe siempre ha sostenido que Ben fue su verdadero amor, todos tenemos uno, y sé que estarán juntos para siempre y que vivirán felices, así que tomó su apellido porque lo ama”, dijo Sunny, comentando el motivo por el que Jennifer Lopez pasará a firmar Jennifer Affleck fuera de los escenarios.

Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendieron al mundo al confirmar que se casaron en Las Vegas, en una ceremonia íntima, en presencia de sus hijos, el pasado 16 de julio.