Vende su casa para pagar a Johnny Depp

123

Ella deberá pagar $10 millones y él 2, pero ambos han presentado recursos

Johnny Depp y Amber Heard.

Los Ángeles

A pesar de que el juicio entre Amber Heard Johnny Depp ya culminó, donde el actor de Piratas del Caribe ganó el caso y que, como consecuencia la protagonista de Aquaman tendrá que pagar una millonaria cantidad por difamarlo, el drama continúa, pues al parecer la famosa tuvo que vender su casa en el desierto de California para poder saldar su deuda.

Luego de que la defensa de Amber Heard pidiera repetir el juicio debido a que presuntamente hubo algunas inconsistencias en el caso dentro del veredicto, la jueza a cargo refutó dicha demanda, la actriz se declaró en bancarrota, pues al parecer no tiene el dinero para pagar la deuda que tiene con su exmarido Johnny Depp.

Al parecer Amber Heard se encuentra en un estado crítico económico y en verdad está en bancarrota, pues el medio “The Post” informó que la actriz tuvo que vender su millonaria casa ubicada en el desierto de California, para pagar la deuda que tiene con Johnny Depp después del juicio.

Heard rechazó dinero de Depp en su divorcio

La actriz Amber Heard rechazó llevarse la mitad de lo que Johnny Depp cobró por rodar la quinta película de “Pirates of the Caribbean” a pesar de la insistencia de sus abogados durante el divorcio de la pareja, indican nuevos documentos relativos al juicio por difamación de ambas celebridades.

Dos meses después del veredicto de este mediático juicio, el juzgado de Fairfax (Virginia, EE.UU.) desclasificó más de 6.000 páginas sobre el procedimiento que, entre otros detalles, revelan que se rechazaron numerosas de las pruebas presentadas por los equipos de Depp y Heard.

Por ejemplo, el Tribunal no admitió unos documentos pertenecientes a los procedimientos de su divorcio en 2017 y en los que figuran varios mensajes donde los abogados de Heard pedían que reconsiderase su decisión de rechazar “decenas de millones de dólares”.

Depp había rodado “Pirates of the Caribbean 5” durante los últimos meses de su matrimonio y, al no tener separación de bienes, sus ingresos se consideraban patrimonio común.