Tiger Woods sufre grave accidente automovilístico

518

El golfista estadounidense Tiger Woods, fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un grave accidente automovilístico.

Fotos: Agencia Mexico

El famoso golfista se encuentra hospitalizado y las autoridades informan que viajaba solo en su carro

Agencia México

El golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un grave accidente automovilístico, así lo confirmó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 AM, el Departamento del Sheriff de Los Ángeles atendió un accidente de tráfico de un único vehículo con vuelco en el límite entre los estados de Rolling Hills y Rancho Palos Verdes. El vehículo circulaba en dirección norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando sufrió el accidente. El vehículo ha sufrido graves daños”, se lee en el comunicado publicado en la cuenta de Twitter de las autoridades antes mencionadas.

-Aviso-

Finalmente, se informó que en el vehículo únicamente se encontraba el deportista, quien fue trasladado al hospital más cercano para recibir atención médica; además de confirmarse que será investigado el accidente.

“El conductor y único ocupante ha sido identificado como el golfista de la PGA Eldrick ‘Tiger’ Woods. El Señor Woods fue extraído del interior del vehículo con material hidráulico por el cuerpo de bomberos y médicos del condado de Los Ángeles. Posteriormente, fue trasladado a un hospital local en ambulancia para ser tratado de sus lesiones”.

Tras darse a conocer la noticia, en redes sociales comenzaron a circular algunas las imágenes del accidente, mismas que han provocado gran impacto y los mensajes de preocupación y deseo de recuperación para el golfista.

Fotos: Agencia Mexico



23 de Febrero 2021.