$11 millones recauda el candidato Eric Adams

357

La campaña del actual presidente del condado de Brooklyn bate récord en recolección de fondos para las elecciones primarias demócratas para alcalde de NY

El candidato a las primarias demócratas para la alcaldía de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, bate récord en recaudaciones para lograr el puesto más importante de la Gran Manzana. Foto: Archivo.

Nueva York

La campaña del presidente del condado de BrooklynEric Adams, anunció hoy que ha recaudado más de $11 millones de dólares para convertirlo en el próximo alcalde de la ciudad de Nueva York y que recibirá la cantidad máxima de fondos públicos de contrapartida permitidos.

La campaña también tendrá más de $7 millones en efectivo disponible una vez que se libere la próxima ronda de fondos de contrapartida después de recaudar más de $ 900,000 en los últimos dos meses, lo que ascenderá a más de $ 1.6 millones recaudados para el período después de todas las contrapartidas. los fondos están dispersos.

Adams fue uno de los primeros candidatos a alcalde en calificar para el programa de emparejamiento 8 a 1 de la Ciudad y ha liderado la recaudación de fondos durante la mayor parte del ciclo de campaña.

“Estoy muy agradecido con los neoyorquinos de todos los días que apoyan mi campaña y que comparten mi visión de una Nueva York más segura, más justa, más saludable y más próspera”, dijo el presidente del condado de Brooklyn, Adams.

 “Nuestra campaña siempre ha sido impulsada por personas, y esta presentación histórica nos coloca en la mejor posición para ganar esta carrera y llevar nuestro movimiento al Municipio”.

Respaldos Recibidos

Adams ha sido respaldado por el Sindicato DC37, el Hotel Trades Council, CSEA, OPEIU Local 153, 32BJ SEIU, la Asociación de Oficiales de Bomberos Uniformes, TWU y ATU, así como por más de 50 funcionarios electos actuales y anteriores, incluidos los presidentes de condado Ruben Diaz Jr. y Donovan Richards.

También los respaldan: el representante Tom Suozzi; los senadores estatales Andrew Gounardes, Roxanne Persaud, James Sanders y Diane Savino; Los asambleístas Peter Abbate, Rodneyse Bichotte Hermelyn, Inez Dickens, Erik Dilan, Alicia Hyndman, Jenifer Rajkumar, José Rivera, Clyde Vanel y Jaime Williams.

LEE TAMBIÉN: Abogados de Giuliani intentan bloquear el registro de su móvil incautado

Lo respaldan los miembros del Concejo Municipal de Nueva York Adrienne Adams, Alicka Ampry-Samuel, Justin Brannan, Selvena Brooks-Powers, Laurie Cumbo, Darma Diaz, Peter Koo, Farah Louis, Alan Maisel, I. Daneek Miller, Francisco Moya y Ydanis Rodríguez.

Ha recibido el respaldo político de los ex representantes Charlie Rangel y Ed Towns; el ex contralor del estado de Nueva York, Carl McCall; el ex presidente del condado del Bronx, Fernando Ferrer; y los ex asambleístas Karim Cámara y la difunta Aurelia Greene.

Publicado el 18 de Mayo 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 2021.
PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL DE CUALQUIER MATERIAL DE ESTE PERIÓDICO SIN LA AUTORIZACIÓN EXPRESA Y ESCRITA DE LA EMPRESA EDITORA.