AAA Northeast se asocia con el DMV de Nueva York

156

La Asociación Americana de Automovilismo ofrecerá en seis ubicaciones, la atención de varios servicios que ofrecen en la División de Motores y Vehículos

Una de las oficinas de la AAA, que ahora ofrecerá servicios a los conductores.

WH

Yonkers

El gobernador Andrew Cuomo anunció el jueves una asociación entre el Departamento de Vehículos Motorizados del estado de Nueva York y AAA Northeast para ampliar el acceso a los servicios del DMV en ubicaciones seleccionadas.

Seis sucursales de AAA ahora podrán procesar transacciones del DMV para miembros de AAA, incluidas renovaciones y duplicados de registro de vehículos, renovaciones de licencias de conducir y sin identificación, y duplicados y actualizaciones a REAL ID o Enhanced ID.

Las sucursales de AAA que ofrecen los servicios se encuentran en Brooklyn, Manhattan, Queens, Garden City, Nanuet y Yonkers.

“Esta asociación brinda a los neoyorquinos de la ciudad de Nueva York, Long Island y la región de Mid-Hudson otro camino hacia el DMV, lo que facilita y hace más conveniente el acceso a los servicios esenciales que necesitan”, dijo Cuomo.

“Este es un gran ejemplo de asociaciones público-privadas que trabajan para beneficiar a los neoyorquinos y reflejan el pensamiento innovador que hemos tenido que emplear durante estos tiempos sin precedentes”.

El comisionado del DMV, Mark J. F. Schroeder, dice que, al abrir otro canal de servicio, habrá más reservas disponibles para los clientes que elijan o necesiten visitar una ubicación del DMV.

25 de Febrero 2021